BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
En el cuidado capilar, la keratina es un básico. Este componente esencial para el cabello se ha convertido en el tratamiento más célebre en todo el mundo. Porque, para tener un cabello saludable hace falta reponer la queratina que se daña y provoca tendencia a la rotura, puntas abiertas y otras preocupaciones. Además, a parte de fortalecer el pelo, también favorecer su efecto alisado. Y es que si tienes melena encrespada, puede ser super eficaz para combatirla.
Por eso, aunque no vayas a la peluquería a hacerte una terapia profesional como el alisado brasileño, determinados productos de uso casero son ideales para reparar y reforzar las fibras capilares. Y como el verano daña tanto el pelo, las expertas de belleza recomiendan que uses estos champús con keratina para luchas contra el cabello frágil y el encrespamiento. Con ellos presumirás de una melena gloss, sedosa y brillante.
Este champú reparador para cabellos dañados de todo tipo, aporta una hidratación, efecto antiencrespamiento y fuerza a las hebras capilares sin agregar peso o dejar acabado graso. Limpia en profundidad el cuero cabelludo de todas ls impurezas a la vez que penetra en el interior de ls hebras para reforzar los enlaces y reducir puntas abiertas o rotura.
Gracias a un complejo de keratina, alisa y fortalece los mechones. El aceite de baobab nutre, protege el pelo de los daños, despierta el brillo del cabello y rejuvenece la melena con su riqueza en vitamina C. Mientras, la quinoa hidrolizada hidrata de forma duradera. Además, tiene un revitalizante y fresco aroma a yuzu.
Recupera la hidratación y la fuerza del cabello con este champú con keratina que repara de raíz a puntas, el pelo frágil, dañado por tintes, tratamientos químicos o los efectos del cepillado. Refuerza notablemente haciendo que las hebras se rompan mucho menos y hasta ayuda contra las puntas abiertas. Además, reconstruye las cutículas haciendo un bloqueo anti humedad contra el frizz.
También incluye la riqueza vitamínica del aceite de argán que ilumina e hidrata el cabello, con ayuda de la camomila, el aceite de aguacate o el caiete de jojoba. Las proteínas también fortalecen y reducen las fibras quebradizas. Los aminoácidos de seda aportan esa acción anti encrespamiento y alisadora. Y una mezcla de lavanda y romero calma y estimula el cuero cabelludo para reducir su irritación y fomentar el crecimiento saludable del cabello. Todo, limpiando toda suciedad y grasa sin resecar.
Se trata de un champú volumminizador y fortalecedor para pelo fino pensado para recuperar el grosor y la resistencia. Fortifica las raíces, hidrata, limpia y mejora la densidad capilar, con una eficaz mezcla de activos que fomenta el crecimiento saludable del pelo. Y tiene un aroma floral con toques de naranja cítricos sensacional.
En su fórmula encontramos la keratina fortalecedora y de efecto alisante como protagonista. También la biotina conocida por su efecto anti rotura. El pantenol acondiciona, suaviza e hidrata sin aportar grasa, haciendo el cabello más manejable. Y el aceite de salvia es ideal para resucitar el brillo y combatir las canas del pelo.
Un champú profesional que limpia en profundidad el cuero cabelludo sin alterar su microbioma y refuerza los mechones de pelo reduciendo caída, rotura y otros problemas. Es perfecto para pelo envejecido, con poca densidad, frágil o fino, porque ayuda a espesar y fortalecer la melena de manera drástica y sin apelmazar.
Proporciona suavidad, brillo, escudo anti frizz y reparación del taño desde el tallo capilar con su fórmula rica en hidratantes, antioxidantes y fortificantes. Keratina, aminoácidos de arroz y seda hacen que tu cabello quede como después de un tratamiento de peluquería. El bambú regula el exceso de grasa de las raíces. El aloe vera repara e hidrata. Y termina con el castaño de indias, jengibre y la ortiga estimula la microcirculación y fomentan el crecimiento.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.