Crear una cuenta
Iniciar sesión
Este producto no solo debe su fama a la viralizarse en TikTok. Solamente ocho segundos después de su aplicación, este agua lamelar consigue que tu pelo esté más suave, más brillante y más sedoso. Tras su lanzamiento se agotó, ahora lo puedes encontrar de nuevo pero corre, porque tiene una legión de fans que repiten una y otra vez. (7,95 euros)
D.R.
Se trata de su producto best seller y en las redes sociales de la marca podrás encontrar muchos casos reales de usuarias que muestran el antes y el después de sus melenas. ¿Por qué destaca? Tu cabello crecerá mucho más rápido fortaleciéndose con los usos. (13,50 euros)
D.R.
Los champús sólidos promueven la filosofía slow life y cada vez están más presentes en las rutinas de belleza. Este champú pensado para todo tipo de cabellos está enriquecido con aceite de abisinia que nutre el cabello mientras que elimina la suciedad del mismo. (9,90 euros)
D.R.
Las gamas de productos sólidos para el cabello no están solamente disponibles en champús, cada vez son más las marcas que incorporan acondicionadores para crear una rutina completa. ¿Qué tiene este de especial? Es una firma Made in Spain y este acondicionador además de suavizar el pelo se puede utilizar en el cuerpo. (15,90 euros)
D.R.
Con un 94% de ingredientes de origen natural y vegano, esta mascarilla enriquecida con aceite de aguacate cuida el cabello de manera intensa, nutriendo los cabellos más secos. Está especialmente recomendada para los meses de verano ya que limpia en profundidad elementos como el cloro, la sal y ayuda a proteger del sol. (6,99 euros)
D.R.
Los cabellos blancos y grises no se cuidan solamente dejando las canas aparecer. Hay que incluir en la rutina productos que ayuden a neutralizar y perfeccionar el color mientras le dan suavidad al cabello. Este champú está compuesto de pigmentos violetas que neutralizan los tonos amarillentos. (16,40 euros)
D.R.
Las ondas surferas son desde hace muchos años el must have de los peinados veraniegos. Con este producto conseguirás un efecto despeinado desenfadado con el que parecerás recién salida de surfear unas olas pero siempre con toque chic. (19,61 euros)
D.R.
Un producto todoterreno que querremos tener en nuestros neceseres veraniegos porque podrás utilizarlo, además de en tu cabello, en tu rostro y en tu cuerpo. Un aceite hidratante que nutrirá de manera intensiva las puntas, las más castigadas en estos meses. (14,90 euros)
D.R.
Si buscas un producto sin ingredientes de origen animal, sin siliconas y vegano para un pelo apagado y sin vida, esta mascarilla es perfecta para ti. Un tratamiento intensivo 3 en 1, enriquecido con sandía para revitalizar el cabello. (5,95 euros)
D.R.
La miel es un ingrediente con activos muy potentes y útiles en el mundo de la belleza. En el caso de este champú sólido, se protegerá el cabello débil y quebradizo gracias a su fórmula que combina la miel reparadora con la cera de abeja protectora. (4,95 euros)
D.R.
Su ingrediente principal es la manteca de mango que ayuda a nutrir los cabellos más secos. Además, cuenta con una fórmula biodegradable sin ingredientes de origen animal que nutre el pelo de manera intensa desde la primera aplicación. (9,95 euros)
D.R.
La keratina es un activo muy valioso para el cabello que ayuda a reparar el cabello y a que luzca más sedoso y suave. Este champú es perfecto para cabellos dañados y frágiles, ayudando a desenredar el cabello mientras que le aporta ligereza y brillo. (18,70 euros)
D.R.
Para los cabellos secos, el verano, es una de las peores épocas ya que este está expuesto a elementos como el sol o el salitre del agua por lo que es importante pensar en la nutrición y el cuidado del cabello constante. Este producto, está enriquecido con keratina vegetal procedente de la alcachofa, dando brillo y protegiendo el color tras su aplicación. (16 euros)
D.R.
Los aceites son productos que aportan nutrición intensa a todo tipo de cabello, especialmente a los más secos y castigados. Este aceite, enriquecido con aceite de argán, no necesita aclarado y, además de hidratar, ayuda a combatir el encrespamiento. (19,95 euros)
D.R.
El primer champú en seco de la marca de productos de peluquería, además de limpiar el cabello, cuenta con una fragancia que te enamorará desde el primer momento. Su textura es ligera para aportar volumen al cabello y eliminar la sensación de pesadez. (34 g, 15 euros)
D.R.
A pesar de que el concepto bruma está muy relacionado con el cuidado de la piel, también existen brumas capilares como esta que ayudan a aportar volumen a los cabellos más finos. Se puede utilizar tras el lavado o para refrescar el peinado. (50 ml, 13,31 euros)
D.R.
Si tu cabello se transforma cada vez que lo lavas fuera de tu casa, este producto es la respuesta perfecta para cuidarlo. Entre sus múltiples beneficios se encuentra el equilibrio del PH del agua y que contrarresta el efecto de la cal y del magnesio, además de evitar el tan temido encrespamiento. (14,90 euros)
D.R.
El cáñamo, también conocido como hemp, se ha ido haciendo un hueco poco a poco en el mundo de la belleza gracias a sus numerosas propiedades. En el caso de este champú, con ingredientes de origen natural, se consigue rejuvenecer el cabello aportando brillo, vitalidad y protegiendo de la caída. (13,50 euros)
D.R.
La firma, con la gama más amplia de champús en seco, tiene en su formato original un producto que se vende en más de 60 países, premiado y con altas calificaciones. Cómodo y fácil de aplicar, limpia el cabello y espacia los lavados. (3,50 euros)
D.R.
Este es un producto multiusos que nutre el cabello y que se puede utilizar para evitar el encrespamiento, desenredar o como pre champú. ¿Lo mejor? Su fórmula enriquecida con jojoba y un 98% de ingredientes de origen natural. (8,95 euros)
D.R.