peinados de moda

Bubble Ponytail con lazos y otros accesorios: regresa la coleta tendencia en su versión más moderna

La coleta burbuja vuelve a ponerse de moda y así lo hemos comprobado en el 'street style'. Eso sí, la forma de llevar este peinado ha cambiado, ¡y mucho!

Una mujer con peinado bubble ponytail. launchmetrics spotlight
Regresa la coleta baja con lazos y otros accesorios
Carla Domínguez
Carla Domínguez

Las calles están llenas de nuevas tendencias, pero también de muchos peinados nuevos que arrasarán esta temporada de primavera-verano 2024. Entre ellos, el Bubble Ponytail. Es un tipo de peinado que predominó en 2021, y ahora regresa con fuerza.

Hablamos de la clásica coleta tipo burbuja que hemos en redes sociales y ahora ha colapsado las semanas de la moda más importantes. Es fácil de hacer, sencillo y además, lleva muy poco tiempo hacerlo. Así que si no tienes mucho tiempo, este es el mejor peinado que puedes inspirarte.

¿Qué es el peinado Bubble Ponytail?

El peinado Bubble Ponytail, o coleta burbuja, es un estilo moderno y juguetón que añade un toque único a la clásica cola de caballo. Este peinado consiste en crear secciones a lo largo de la cola de caballo, atándolas con elásticos para formar «burbujas» que dan volumen y textura. Es un estilo versátil que puede ser tanto informal como elegante, dependiendo de cómo se estilice. Aquí te explico cómo se hace y algunas variaciones:

Cómo hacer paso a paso el peinado Bubble Ponytail

-Paso 1. Comienza con el cabello cepillado para eliminar cualquier enredo. Para un mejor agarre y textura, puedes aplicar un poco de mousse o spray de textura.

-Paso 2. Recoge el cabello en una cola de caballo alta, media o baja, según tu preferencia, y asegúrala con un elástico. Para un look más pulido, puedes tomar un pequeño mechón de cabello y enrollarlo alrededor del elástico, fijándolo con una horquilla para ocultarlo.

-Paso 3. A cierta distancia del primer elástico, añade otro elástico alrededor de la cola de caballo. Tira suavemente del cabello entre los dos elásticos para formar una «burbuja». Repite este paso a lo largo de la cola de caballo, asegurándote de dejar la misma distancia entre los elásticos para un look uniforme.

-Paso 4. Puedes ajustar el tamaño de las burbujas tirando suavemente del cabello para hacerlas más grandes y más redondas. Si tienes capas en tu cabello, ten cuidado de no tirar demasiado para evitar que se suelten.

-Paso 5. Aplica un poco de spray fijador para mantener todo en su lugar y añadir brillo. Para un look más sofisticado, considera adornar tu peinado con accesorios como lazos, clips, o incluso incorporar trenzas en la base de la cola de caballo.

Variaciones del Bubble Ponytail

Con coleta bubble ponytail y accesorio flor.
Imagen - Con coleta bubble ponytail y accesorio flor.

Con accesorio flor

El accesorio flor es uno de los más deseados del momento. Lo hemos visto en bolsos, prendas y también en accesorios para el cabello. Pues bien, puedes añadirlo a tu cabello y hacerte una Bubble Ponytail algo más original como esta opción.

Con coleta bubble ponytail y lazos.
Imagen - Con coleta bubble ponytail y lazos.

Con lazos

Otra de las variaciones de la clásica coleta burbuja es esta con lazos. Los lazos son accesorios muy tendencia y siguen pisando muy fuerte. Esta es una nueva variación de la coleta burbuja que más nos gusta y que puedes copiar de forma sencilla.

Una mujer con coleta bubble ponytail y horquillas.
Imagen - Una mujer con coleta bubble ponytail y horquillas.

Con coletas y horquillas

Por último, otra de las opciones originales que puedes hacer es esta con coleteros y unas horquillas en el lateral. Es un peinado rápido, fácil de hacer y comodísimo que puedes llevar a diario. Nos encanta y tan solo te costará menos de 5 minutos.

Temas

Tendencias
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.