tonos de moda
tonos de moda
El otoño está a la vuelta de la esquina y, con él, una nueva temporada llena de cambios y tendencias en el mundo del cabello. Como cada año, es el momento perfecto para renovarse y adaptar nuestro estilo a los colores y tonos cálidos que predominan en esta estación. Y el tener el tinte de pelo on point es una de las cosas más solicitadas en septiembre.
Las principales tendencias en cortes y colores que marcarán el otoño de 2025 dicen que el rubio está perdiendo fuerza. Se prefieren rubios más cálidos y dorados -como el de Ana de Armas-, como los tonos caramelo, que aportan frescura y naturalidad al cabello, dejando atrás los rubios fríos y platinados que marcaron tendencias en años anteriores.
Sin embargo, las tendencias no son sentencia. Y hay muchas que se sienten bien con el pelo claro y con un buen rubio que se adapte a su tono de piel. Si es tu caso, si no estás dispuesta a renunciar al rubio, toma nota de lo que dice Juan Diego Teo, hair artist y experto en cabello.
El estilista ha publicado un vídeo en su perfil de Instagram en el que confirma que este otoño sigue habiendo espacio para el rubio. Ha explicado a sus seguidores que hay cuatro tonos de rubio que se van a llevar la próxima temporada. ¡Fíchalos todos!
1. Cashmere Blonde: un rubio en el que se combinan reflejos cálidos y neutros, creando una tonalidad suave y cremosa. Aporta mucha luz y elegancia al look.
2. Honey Blonde: aquí predominan los tonos dorados y miel, que aportan calidez y brillo al cabello. Es un tono que favorece especialmente a las pieles cálidas y neutras.
3. Boho Blonde: uno de los rubios más naturales. Se caracteriza por el efecto de raíz difuminada combinado con una gran cantidad de contrastes: desde rubios luminosos y dorados hasta tonos más oscuros e incluso marrones. El resultado es un estilo bohemio y chic.
4. Icy Blonde: se trata de un rubio frío, casi blanco, con reflejos ceniza. Es una muy buena opción para disimular las primeras canas o para quienes buscan un efecto plateado pero luminoso.