Crear una cuenta
Iniciar sesión
Esta es la melena playera por antonomasia. Y estás de suerte, porque si te gusta este estilo, sólo necesitas bañarte en el mar. Pero si no tienes una playa a mano, con un spray de agua de sal puedes conseguirlo igualmente. Sólo tienes que dejar tu pelo secar al aire y, cuando todavía esté un poco húmero, trenzarlo y dejar que seque por completo. Para terminar, sueltas las trenzas, las despeinas con los dedos y aplicas un poco de spray.
Si tu pelo es muy rizado, déjale un poco de libertad. Tanto si lo tienes corto como si lo tienes largo, acude a tu peluquero de confianza para que te haga un corte con muchas capas y distintas longitudes, lo que marcará más tu rizo y te hará olvidarte del secador este verano.
Si quieres aportarle un toque de desenfado a tu look, puedes optar por el corte shaggy. Sólo tienes que hacerte muchísimas capas desestructuradas y despuntadas a la altura del hombro. Al salir de la ducha o de la playa, quítale la humedad con la toalla, peinalo con los dedos y deja que se seque al aire. El resultado será espectacular.
Vale, lo admitimos, este peinado tiene trampa, ya que para que te quede ideal aún olvidándote del secador, tienes que haber acudido a un salón de belleza previamente para someterte a un alisado capilar. Pero si eres de las que adoran el pelo liso te compensará, ya que tu melena se mantendrá brillante y con cero encrespamiento aunque acabes de salir de la playa y no te de tiempo a pasar por casa.
Este corte de pelo es lo más de lo más y queda igual de bien tanto liso como ondulado peor claro, es más difícil conseguir un liso perfecto sin recurrir al secador o planchas (a no ser que te apliques un tratamiento alisador, como hemos mencionado antes). Por eso optamos por el bob ondulado de Ana de Armas, porque sólo tienes que peinarlo un poco y dejarlo secar al aire para que se potencie su efecto natural.
Este sí que es fácil. No todas las mujeres se atreven a cortar por lo sano, pero si te atreves, ya no hay vuelta atrás. Es cómodo, moderno y favorecedor y no tendrás que preocuparte por secador o planchas nunca más.
Los 80 han vuelto, tanto en tus looks como en tu cabello. Y sino que se lo digan a Úrsula Corberó, que es la embajadora del corte mullet, con permiso de Miley Cyrus, claro. Sólo tienes que pedir a tu peluquero que te corte el palo más corto en la parte superior y en los lados y más largo en la parte de atrás. ¿Lo mejor? Que al ser un corte de pelo bastante punk no necesitas absolutamente nada para que esté perfecto, sólo peinarlo con los dedos y listo.