Crear una cuenta
Iniciar sesión
El corte bob tiene grandes posibilidades y se puede extender hasta los hombros con pocas capas. Es un peinado con un toque rockero y desenfadado. Este tipo de cabello seguirá estando el próximo otoño e invierno, pero con diferentes matices en el color o en la propia forma de peinar.
Pinterest
¿Necesitas un cambio radical? La respuesta es el pixie cut y no el que te puedes imaginar de de otors años, sino que está actualizado en distintas texturas: lisos, ondas o rizado. Estos peinados extra cortos siguen presentes y muchas de las celebrities lo llevarán a partir de septiembre.
Imaxtree
Los peinados de los años 90 siempre son una buena opción. Te aconsejamos optar por una versión micro del bob, ya que será clara ganadora el próximo otoño. Podrás escoger entre liso o raya en medio. ¿Con cuál te quedas?
Getty Images
Si tienes el pelo tan rizado como Zendaya o Beyoncé, el corte que tienes que escoger es el flequillo. Aunque parezca muy atrevido llevar un flequillo con pelo rizado, tienes que saber que puedes pedir un flequillo twist. Es un peinado fácil de llevar y no requiere de grandes cuidados.
Imaxtree
El pelo muy corto de estilo o inspiración masculina será el corte del siguiente invierno. Es un peinado muy cómodo porque no tienes que peinarlo y se seca solo. Eso sí, el boyish es lanzado, pero quién lo prueba no se arrespiente después.
Instagram @lauraescanes
Úrsula Corbero fue una de las primeras en atreverse a llevar el corte shag y podemos afirmar, que se seguirá llevando este año y el siguiente. Las capas construyen un volumen desenfadado y los matices transgresores son las claras diferencias que tiene con el mullet.
Imaxtree
El flequillo es el mejor amigo que podemos tener en nuestro pelo. En la próxima temporada los veremos de muchas maneras, pero la apuesta por los expertos es combinarlo con melana larga. Los flequillos tienen que estar a la altura de los ojos y nunca desfilados o muy rectos.
Getty Images
El pixie es un corte que nunca pasará de moda y este año lo verás mas masculino. Este tipo de cortes rediseñan la imagen y juegan con el género. Como opción del pixie podrás escoger, una nuca menos despejada o un flequillo largo y perinado hacia abajo.
Imaxtree
Seguro que recuerdas el corte page y ahora tendrás que aprender el estilo tazón. Estamos seguras que habrás visto este corte en imágenes de familiares e incluso de tu propia infancia. Este tipo de corte se caracteriza por ser muy gradual, tener un flequillo y que se peina con las puntas hacia adentro.
Pinterest
El efecto que más gusta es el corte de capas por el volumen que suele crear. De nuevo regresa (nunca se fue), y puede que quite el trono al corte bob.
Imaxtree