rizos bonitos y con volumen

La crema para pelo rizado que usa Shakira: ha lanzado su propia línea capilar y triunfa entre las chicas curly

La cantante ha desvelado cómo cuida su pelo con diferentes texturas y consigue que sus rizos se vean más definidos.

Shakira con el pelo rizado. @isima
La crema para pelo rizado que usa Shakira: ha lanzado su propia línea capilar y triunfa entre las chicas curly
Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Shakira es una de esas mujeres conocidas y con muchísima exposición mediática que es un referente de pelo rizado. Sabemos que lo común entre las celebrities y famosas es llevar el pelo liso o con ondas. Sin embargo, la tendencia está cambiando y cada vez son más las que optan por sacar a relucir la textura natural de su cabello. Sí, se lleva el pelo rizado y la cantante colombiana es una de las que más aboga por presumir del privilegio de tener unos bucles que pocas poseen.

Consciente del poder de su melena, y de lo mucho que inspira a otras chicas curly, Shakira ha lanzado su propia línea de cuidado capilar. Se ha adentrado en el mundo de la belleza y ha sacado a la venta productos que están enamorando a muchas mujeres que solo quieren lucir un pelo rizado bonito.

Ha decidido abrirse a todos sus seguidores, y junto a esta marca que ha creado ella de la mano de expertos cualificados en el sector , ha enseñado todos y cada uno de los pasos que sigue en su rutina de cuidado para el pelo. La marca, a la que le ha puesto el nombre de Isima -en referencia al sufijo, que se utiliza para masificar adjetivos femeninos-, está formada por una línea completa de productos para el pelo. Y entre ellos se encuentra una crema de pelo rizado que está siendo todo un éxito.

Isima es una firma lanzada por Shakira, quien tras luchar durante mucho tiempo por cuidar sus propias ondas y rizos, se dio cuenta de que millones de personas compartían sus mismas frustraciones y deseos de más. Así que exigió más y ayudó a iniciar un movimiento que ha arrancado con la creación de esta marca.

Con referencia a la comunidad latina, la cual representa la diversidad capilar global, Isima comprende la complejidad de las necesidades capilares del consumidor moderno y responde con una línea creada a través de ciencia de vanguardia y fórmulas clínicamente probadas que no solo comprenden la complejidad, sino que la celebran.

«Aprovechamos los poderosos ingredientes latinoamericanos y los combinamos con ciencia de vanguardia para crear fórmulas que honran la tradición y rompen con los límites convencionales», dicen desde la Isima. Y entre los productos favoritos de la cantante se encuentra una crema para los rizos que es todo un éxito.

La crema de rizos que usa Shakira.

Se trata de Curls don´t lie -en referencia a Hips Don't Lie, una de sus canciones más escuchadas-, una crema de peinado liviana y de fijación ligera, formulada para las necesidades únicas de los cabellos rizados. Un producto aprobado por tricólgos que Definición de rizos sin añadir textura crujiente aumenta el brillo y controla el frizz e hidrata y suaviza los rizos con protección térmica hasta 450 °F.

Es un producto que tiene una fragancia exclusiva con notas de kumquat, peonía y haba tonka y el resultado es un cabello mucho más suave y nutrido, unos rizos muy definidos y una disminución evidente del encrespamiento. Cuesta 34 euros, pero hay una mala noticia, todavía no hacen envíos a España.

Productos para pelo rizado.

Mientras esperamos a que abran el marcado a nuestro país, te dejamos otras opciones que funcionan de maravilla sobre el pelo rizado: el Sérum Método Curly de Valquer (12,95 euros), Kurl Néctar de Los Secretos de Loly (21 euros) y Styling Curl Gel de Rulls (23,90 euros).

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.