Crear una cuenta
Iniciar sesión
Don't Blow It de Buble and bumble es una crema de peinado para cabello fino o medio que aporta textura, volumen y embellece los mechones, mientras mantiene el pelo protegido de los rayos UVA y UVB. Solo se tiene que distribuir por el cabello húmedo, haciendo tirabuzones con los dedos y el resultado será de una melena exuberante.
Smooth Anti-Frizz Balm de ICON controla y reduce el encrespamiento y electricidad estática, reduce el tiempo de secado, aumenta el brillo, sublima el peinado y aporta mayor manejabilidad. Este bálsamo se trabaja de raíces a puntas, porque además contiene biotina y Keraveg18 para reforzar las fibras y aumentar la elasticidad.
Zero Heat For Fine-Medium Hair Air Dry Styling Crème de Joico está formulado para estilizar la melena sin el daño que implica el uso de las herramientas de calor. Aporta movimiento, volumen, brillo, cero encrespamiento, un peinado controlado y perfecto durante 24 horas, así como acelera el tiempo de secados. Ideal para crear unas ondas envidiables o dar la forma que se nos antoje gracias a sus polímeros flexibles. También cuenta con el todopoderoso aceite de rosa mosqueta y no deja residuo graso ni pegajoso.
TNA Crema Bouncy & Tender de L'Oreal Professionnel se trata de una crema para cabello rizados que consigue unos rizos perfectos, elásticos, definidos y sedosos, durante 72 horas. Además, tiene control anti-humedad y es una fórmula anti-apelmazamiento, que no dejan sensación acartonada, potencia el volumen y promueve el brillo y la hidratación. Se puede emplear también en cabellos ondulados o para dar cuerpo y textura al liso.
No Blow Dry Bossy Cream de Redken proporciona un secado rápido con control, movimiento y optimización del peinado. El pelo adquiere textura y cuerpo sin esfuerzos, mientras que permite obtener un look natural perfecto, bonito y como salido de la peluquería, pero sin artificios.
Curl Manifesto Crème De Jour Fondamentale de Kérastase es una mezcla entre tratamiento y producto de peinado para nutrir, hidratar y definir los pelos rizados y ondulado, gracias a la miel de manuka y las ceramidas. Además, facilita el desenredado, aporta rebote y elasticidad, suaviza, protege y controla el encrespamiento.
Cool Wind PH Perfect Air Dry Créme de R+Co estiliza sin necesidad de herramientas de calor, controla el encrespamiento, hidrata, suaviza, aumenta el brillo y realza la melena sin esfuerzo. Está formulado con extractos de albaricoque y sandía, aceite de soja, manteca de mango y un polímero de sellado en frío para domar y diseñar los mechones.
MHMC Easy Does It Air-Dry Balm de Alterna se trata de un bálsamo ligero que mejora el estilo natural del cabello sin necesidad de aplicación de calor. Reduce el tiempo de secado al aire, aumenta la textura, mejora la suavidad y manejabilidad, ofrece cuerpo y movimiento, mantiene a raya el encrespamiento y protege de los contaminantes.
Weightless Shine Air Dry Crème de Kristin Ess es una crema ingrávida de secado al aire que optimiza el peinado, suaviza, añade brillo, aporta textura y volumen, facilita la creación de diferentes estilos, controla el encrespamiento e hidrata y fortifica para que la melena esté saludable y bonita, gracias a ingredientes como la queratina.
Rich Kid Coconut Oil Air Dry Styler de IGK realza todo tipo de cabellos creando peinados bonitos, atractivos y naturales, en apenas lo que dura el tiempo de secado al aire. Su fórmula incluye ingredientes naturales hidratantes y aceite de coco para hidratar en profundidad y potenciar la luminosidad. Además, suaviza, define, retexturiza y controla el encrespamiento.