Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Al igual que la piel, nuestro pelo sufre el aumento de la exposición al sol al que nos sometemos en verano. Además, el agua de la playa y de la piscina también puede pasarle factura. Para evitarlo, es importante seguir los pasos adecuados. Y hoy te traemos la guía definitiva para que, en esta época del año, tu pelo se mantenga sano y fuerte.
Los cuidados empiezan antes de irte de vacaciones, ya que es recomendable cortar el pelo para sanearlo y acabar con las puntas abiertas. De lo contrario, el pelo será muy frágil y no soportará las agresiones externas.
Una vez que estés en tu destino, la limpieza es fundamental. Aunque sabemos que en la playa se nos va a ensuciar, es mejor llevar el cabello limpio para evitar que se debilite. También es importante mantenerlo hidratado. Para ello, te recomendamos un sérum como el TT Protein de Tanino Therapy, que aporta proteínas, colágeno, elastina y D-Panthenol.
Al igual que ocurre con la piel, es necesario utilizar un protector solar para el cabello. Una buena opción es el Protector capilar con aloe vera de Babaria.
Después de cada baño, recuerda aclarar bien tu melena con agua dulce para eliminar los restos de sal o cloro. Y desenrédate con un cepillo de púas anchas.
Mientras tomas el sol, los complementos pueden convertirse en grandes aliados. Y es que un gorro o sombrero es la mejor forma de proteger tu pelo del sol.
Antes de volver a casa, aplica una mascarilla y recoge el cabello en un moño. De esta forma, irá haciendo efecto durante el camino. Te recomendamos la Mascarilla Hair Food Banana de Fructis.
Cuando llegues, lo primero que debes hacer es lavarte el pelo. Es entonces cuando debes aplicar otro cosmético del que no te puedes olvidar: una crema capilar. Te sugerimos la DD Cream Opuntia Oil de Rica, que no necesita aclarado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.