Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las tendencias de pelo siempre van evolucionando tanto en cortes, como en peinados, pero, si hay un peinado que no pasa de moda y siempre vuelve con fuerza cada temporada son las ondas. Tanto las ondas más voluminosas, como las surferas y más desenfadadas para el día a día. El pelo rizado está de moda y hay muchas opciones para llevarlo y acertar con él depende de lo que quieras conseguir.
El pelo rizado y con textura está de moda, y lo mejor es que existen muchas formas de llevarlo según el efecto que quieras conseguir. Personalmente, me encantan todos los tipos de ondas, pero últimamente me he decantado por la tendencia beach waves, ese look de ondas playeras con acabado natural que favorece a cualquier tipo de melena.
El único inconveniente que encontraba para crear este tipo de ondas es que me resultaba difícil ese efecto de «pelo de playa» con herramientas de calor, y tenía que recurrir a productos texturizantes, lo cual no terminaba de convencerme porque se alejaba de esa naturalidad que buscaba. Pero eso cambió hace poco cuando conocí un gadget que cambió mi rutina de peinado por completo.
Siempre que intentaba recrear este peinado con la plancha tradicional, me resultaba complicado y tardaba demasiado tiempo, incluso siguiendo tutoriales. Necesitaba una opción rápida y fácil que pudiera usar a diario, y por suerte, la encontré en una de mis marcas de confianza.
La firma ha lanzado al mercado GHD Wave, una plancha triple diseñada específicamente para conseguir ondas surferas en apenas 5 minutos y sin necesidad de ser experta. Esta herramienta cuenta con tres cilindros de bordes suaves y curvados que permiten ondular el cabello de raíz a puntas sin dejar marcas ni pliegues, algo habitual en otras herramientas como las planchas de pelo clásicas o las tenacillas.
Las ventajas de esta planchas, son varias. Empezando por la facilidad de uso, como he indicado, no se necesita una experiencia previa ya que es muy intuitiva y cualquier persona puede aprender a manejarla en pocos minutos. Por otro lado está la rapidez, en tan solo diez minutos consigo unas ondas bonitas y naturales por todo el cabello. La protección del cabello, al igual que el resto de planchas, cuenta con una temperatura de 185 grados, lo que consigue que se moldee la melena pero sin quemar ni dañar la fibra capilar. Y por último, es que además reduce el encrespamiento.
Es intuitiva, no tienes que leer las instrucciones para saber utilizarla. Tan solo tienes que ir rizando de raíz a puntas e ir cogiendo mechones medianos para que vayan rizándose poco a poco, dejando la plancha mantenida en cada uno de ellos unos segundos y bajando hacia abajo ese mismo mechón hasta completarlo. Y repetir este proceso por todo el cabello.
Aunque la mayoría de las características me han encantado, sí encuentro un pequeño inconveniente: el peso. Al tener tres cilindros, no puede ser tan ligera como una plancha convencional, lo que puede resultar algo incómodo si la usas durante mucho tiempo seguido. Pero, teniendo en cuenta la rapidez con la que se consiguen las ondas, es un detalle que no resulta demasiado problemático. Al menos para mí.
La conclusión es que si buscas conseguir unas ondas surferas naturales, rápidas y sin complicaciones, la plancha triple GHD Wave es una de las mejores opciones del mercado. Si prefieres una plancha que puedas utilizar para otros resultados, esta no es la mejor opción. Su precio es de 199 euros.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.