Crear una cuenta
Iniciar sesión
Una crema en gel de larga duración que deja los rizos amoldados e intactos hasta 72 horas. No apelmazada, ni aplasta, ni deja residuo. Es indetectable una vez aplicado y el tirabuzón se siente suave y con movimiento. Tiene protección antihumedad para controlar el encrespamiento y sus ingredientes aportar la máxima hidratación, brillo, cuerpo y definición.
Está fórmula de máxima fijación deja los rizos sedosos y elásticos, creada especialmente para que no queden acartonados y con residuo. No es pegajoso y directamente se absorbe por las fibras para dominar el encrespamiento, potenciar la elasticidad, sellar el bucle y aumentar el brillo, a la vez que hidrata y acondiciona. Además, no agrega peso.
Este gel definidor invisible y con textura no pegajosa, hidrata, fija y preserva el tirabuzón todo el día, incluso durante las horas de sueño. Tiene un perfeccionada epumescolásticasca que no acartona pero tampoco aporta apariencia húmeda. Deja el pelo sedoso, sin encrespamiento y muy luminoso. Además, cuenta con Alpha Keratin 60ku® que protege del calor, contaminación y alteración del color, por lo que es seguro para pelo tintado.
Sublima la salud y apariencia de tu melena rizada con este gel definidor antiencrespamiento válido para todo tipo de rizos y pelo ondulado, que suaviza, flexibiliza, refuerza, hidrata y fija. Esto ese consigue gracias al extracto y los aminoácidos de arroz, la quinoa hidrolizada, la manteca de karité, el aceite de aguacate, el aceite de pomelo, los aminoácidos de queratina, el coco y el tomate.
Tus rizos estarán aterciopelados y esculpidos con este gel ligero y de rápida absorción que combina las propiedades hidratantes de una crema con la fijación flexible de un gel. Es apto para todo tipo de rizos y longitudes. No deja residuo, ni apelmaza, ni acartona. Tiene efecto voluminizador que amplifica la melena de forma natural, así como ingredientes que acondicionan el pelo, como la miel de manuka y las ceramidas. También controla el encrespamiento y aumenta la elasticidad.
Aunque sea un gel estilizador, este híbrido no solo fija y define al máximo, realzando de forma natural la plenitud y volumen de la melena. También combate el encrespamiento, promueve la flexibilidad y fuerza, evita la contracción del rizo, hidrata y aumenta el brillo. Está formulado con una tecnología de polímeros reticulados que hidrata, así como aceites brasileños acondicionadores, tales como el babasú, pracaxi o nuez de Brasil. A la par, la glicerina y sacarosa mantienen la humedad y la sellan para que no se escape ni entre aquella que provoca encrespamiento.
Una fórmula definidora de la estructura de rizos que añade cuerpo y escultura, mientras fija el tirabuzón y tiene efecto de tratamiento acondicionador. Está diseñada para pelo rizados del 3 al 4, aunque cualquier rizo u onda puede emplearla para peinar. Contiene aceite de jojoba para hidratar, aumentar el brillo y mantener a raya el encrespamiento y la electricidad estática, así como aceite de almendra nutritivo para el cuero cabelludo y capuazú que combate la rotura. Por último, el aceite de coco ayuda a regenerar la fibra y dejarla sedosa.
Este gel definidor con fórmula ligera super hidratante, crea un velo que potencia el volumen, elasticidad y suavidad del pelo, mientras define, fija y tiene efecto antiencrespamiento de larga duración. Su textura se absorbe rápidamente, no es pegajosa, ni descama, ni deja residuo, ni acartona. Mientras que, su mezcla de ingredientes es la mejor para devolver la salud y la apariencia de peluquería a la melena. Tiene aloe vera, granada, coco, aceite de argán, lino, pomelo, romero y palmarosa, entre otros aceites y extractos.
Una fórmula definidora y amplificadora que realza, voluminiza, separa, suaviza, flexibiliza, hidrata, acondiciona, protege del calor, aumenta la elasticidad y controla el encrespamiento, es decir, un todo en uno para sacar el máximo potencial de tu melena. Entre sus ingredientes encontramos aceite de jojoba, semillas de girasol, extracto de bacopa moniera, chitosan y provitamina B5 o pantenol, indispensables para el tratamiento del pelo rizado. Es ligera, se absorbe fácilmente y controla todo el día. Ideal para desencrespar de raíz a puntas.
Este gel hace permanecer los rizos definidos, curvados y llenos de movimiento, así como saludables, sin encrespamientos, sedosos, desenredados y luminosos. Está formulado con leche de quinoa hidratante y acondicionadora de la fibra capilar, que repara la rotura y aporta volumen y flexibilidad. También, celulosa que mantiene la memoria del rizo, su tonicidad, controla la humedad y potencia la elasticidad. Y, extracto de malvavisco super hidratante y suavizante, capaz de sellar la cutícula.