La mascarilla superhidratante que necesita tu pelo antes de que pases por cualquier tratamiento de alisado

Esta mascarilla devolverá a tu pelo la fuerza y el brillo que estabas buscando antes de pasarte por la peluquería y probar un tratamiento antiencrespamiento.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús hidratantes para el pelo seco./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir los mejores champús hidratantes para el pelo seco. / imaxtree

Carla Domínguez
CARLA DOMÍNGUEZ

El verano es una de las mejores épocas del año, pero la peor para el cabello. Durante el verano, hay que lidiar constantemente con el encrespamiento. Sobre todo durante los días más calurosos, cuando el cabello comienza a resecarse y el frizz es prácticamente incontrolable. A esto se suman otros factores externos que dañan el cabello como el salitre, el cloro, la humedad, o los efectos de los rayos UV.

Lidiar con el pelo encrespado en esta época del año, es todo un reto. Sin embargo, existen algunos tratamientos de alisado que ayudan a combatir el frizz como el alisado orgánico, la taninoplastia, alisado a base de proteínas, la enzimoterapia, ácido hialurñónico, exoplastia…Como ves existen muchas formas de mejorar el aspecto del cabello. Pero es cierto, que antes de hacerte algunos de estos tratamientos es mejor que llegues con un pelo sano y fuerte. ¿Pero por dónde empezar? Los expertos recomiendan que antes de pasar por el proceso del alisado, es mejor siempre llevar una buena rutina capilar e hidratar el cabello en profundidad.

Vídeo. 3 mascarillas capilares de noche para un pelo sano y brillante

¿Lo mejor? Acudir a mascarillas ultrahidratantes que devuelvan al pelo la fuerza, el grosor y la vitalidad. Al final, cuando el cabello está muy dañado, la única solución es realizar un tratamiento de choque en casa que ayude a revertir los efectos dañinos. Pero es importante saber elegir unas buenas mascarillas de pelo que sean nutritivas y que luchen contra la rotura capilar.

Para ello, te proponemos que antes de pasar por los alisados, utilices una mascarilla intensa y reparadora. Nuestra recomendación es la mascarilla Capilar Intense Fusion Repair de Wella Professionals. Se trata de una mascarilla formulada con aminoácidos de seda que ayuda a reparar la corteza del cabello desde el interior. El resultado es un pelo más fuerte, y resistente. Gracias a la seda, se consigue reparar la fibra capilar y evitar la rotura del pelo. Notarás que tu cabello está más suave, fuerte y con una elasticidad envidiable.

WELLA PROFESSIONALS

Pero no es la única mascarilla que te animamos a probar. Existen otras mascarillas muy hidratantes que también te ayudarán a conseguir un pelo más fuerte y saludable. Anota, y luce un pelazo antes de que llegue el verano:

Mascarilla capilar Botanical Repair Masque Riche de Aveda

AVEDA

Es una mascarilla con un 97% de ingredientes naturales de la marca Aveda (8,99 euros) Gracias a su fórmula, repara los 3 niveles de la fibra capilar. ¿El resultado? Un cabello más sano, suave y brillante. Se puede usar en todo tipo de cabellos, incluso en teñidos.

Mascarilla capilar Honey Infused Hair Mask de Gisou

GISOU

Si quieres mejorar el aspecto de tu cabello, necesitas probar esta mascarilla de nutrición intensa de la marca Gisou (21,99 euros). Es una mascarilla que hidrata, repara y mejora la flexibilidad del pelo. Contiene miel, lo que ayuda a darle al cabello un aspecto más sano, fuerte y sedoso. Además, ayuda a controlar el encrespamiento y combate la sequedad.

Mascarilla capilar Thick Hair Treatment de Ouai

OUAI

Se trata de una mascarilla capilar (38,99 euros) muy hidratante que ayuda a reparar el cabello y dar más grosor. Está formulada con aceites de almendra, macadamia, oliva y mantecas de karité. Desde que la uses volverás a notar el pelo más fuerte, suave y brillante.

Mascarilla capilar Blond Absolu Cicaextreme de Kerastase

KÉRASTASE

Esta mascarilla (24,50 euros) es perfecta para pelos rubios decolorados. Cuenta con ácido hialurónico y genera una espuma muy intensa que ayuda a hidratar perfectamente el cabello. Ayuda a rellenar la fibra capilar y aporta un efecto más saludable y, por supuesto, reduce el encrespamiento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?