Crear una cuenta
Iniciar sesión
La gama Scalp Care Pure de la firma está específicamente formulada para los cabellos grasos, limpiando las impurezas y absorbiendo la grasa. Está formulada con un 98% de ingredientes naturales procedentes del Mediterráneo y con el uso de la rutina completa, el exceso de grasa del cuero cabelludo se reduce en un 66%. (34 euros)
La mascarilla de cebolla está formulada para que la puedan utilizar los cabellos grasos, proporcionándoles tras su uso suavidad y brillo. El extracto de cebolla presente en su fórmula estimula el crecimiento capilar y también tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. (13,50 euros)
Con olor a cereza, la mascarilla con extracto de cebolla estimulará el crecimiento del cabello. El pantenol y la manteca de karité nutren el cabello en profundidad sin dejar el cuero cabelludo con aspecto graso. Además, repara en profundidad la fibra capilar dotando al pelo de un aspecto sano. (14,50 euros)
Booster Masque es la nueva gama de la firma para conseguir resultados instantáneos. Se trata de potenciadores de cabello en pequeño formato con una fórmula con pH más bajo, por lo que no se necesita el uso de acondicionador. Head & Hair Heal reduce el picor del cuero cabelludo y la formación de grasa en el mismo, por lo que está indicado para los cabellos más grasos. (9,90 euros)
Mint, Bereza y Retinol tres ingredientes presentes en esta mascarilla que está creada específicamente para los cabellos grasos gracias al Altai Mint. ¿Por qué? Ayuda a mantener el equilibrio del cuero cabelludo mientras que proporciona volumen y frescor al cabello. Está elaborada con ingredientes veganos. (13,99 euros)
Argile Equilibrant Cleansing Clay es una arcilla creada específicamente para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo mientras que le proporciona a la raíz volumen. Con su uso, se facilita el desenredado del cabello mientras que lo nutre en profundidad, eliminando, también la contaminación y las impurezas. (46,10 euros)
Esta mascarilla está creada para utilizar en todo tipo de cabellos, sobre todo después de la exposición al sol y otros agentes degradantes de los meses de verano. South Beach está formulada con siliconas naturales y biodegradables que no afectan ni asfixian al cabello. Nutre el pelo en profundidad. (27,70 euros)
Basándose en la tendencia de skinification, que sigue los principios del cuidado de la piel en el cabello, Hair Rituel es una mascarilla prelavado que deja el pelo limpio durante más tiempo. La arcilla blanca reduce la producción de sebo, que es la que da la sensación de grasa al cuero cabelludo. (81 euros)
El Concentrado Energético de la firma capilar está indicado para aquellos cabellos que han perdido vigor y que no tienen un aspecto sano. Su fórmula con plantas seleccionadas tiene propiedades estimulantes y regenerantes. Se recomienda utilizarla una o dos veces por semana. (33 euros)