Crear una cuenta
Iniciar sesión
Original Remedies Mascarilla Nutrición Intensiva con Aceite de Aguacate y Manteca de Karité de Garnier contiene la mezcla de ingredientes perfecta para controlar el cabello difícil y encrespado, como rizado, además de hidratar y acondicionar en profundidad, suavizando los mechones, potenciando su elasticidad y aumentando el brillo.
Mascarilla Capilar Reparadora Express con Aguacate Orgánico y miel de Organic Shop corrige el daño, suaviza, aporta volumen, hidrata e ilumina el cabello, a la vez que protege del deterioro a través de una fórmula enriquecida con aceites de coco y aguacate, miel y vitamina E.
Detox & Repair Masque de John Frieda repara y transforma el pelo seco, dañado, falto de brillo y encrespado, evitando la rotura, fortaleciendo, hidratando y aumentando la elasticidad de los mechones. Deja las fibras sedosas y reconstruidas, mucho más luminosas e impide su rotura, gracias al aceite de aguacate y el cannabis, revitalizando la melena por completo.
Essences of Life Mascarilla Intensiva con Aceite de Aguacate y Aloe vera de Herbal Essences nutre en profundidad, equilibra el pH, suaviza, repara e hidrata los cabellos más dañados, rebeldes y secos que necesitan de un tratamiento untuoso y potente. Ayuda a controlar el encrespamiento, a desenredar y a redefinir y domar los mechones.
Avocado Leave In Condtioning Cream de Cantu reaviva y refuerza el cabello rizado, aportándole la máxima nutrición, elasticidad, definición y brillo, sin nada de encrespamiento. Es una fórmula sin aclarado compuesta por aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de oliva, colágeno hidrolizado, proteínas, ácido hialurónico y extractos antioxidantes y energizantes, que también corrige las puntas abiertas y previene la rotura.
La Mascarilla con Provitamina B5 y Aguacate de Blumin aporta densidad, cuerpo, brillo, definición, suavidad y controla al máximo el encrespamiento a través de la mezcla super hidratante y reparadora del aceite de aguacate y el pantenol o vitamina B5, capaces de restaurar las fibras dañadas y devolver la salud (y belleza) a la melena.
Avocado Oil Hair Mask de Nacomi proporciona un tratamiento profesional en cuestión de hidratación y acondicionamiento. Nutre con intensidad, despierta la luminosidad, deja los mechones sedosos, mantiene a raya el encrespamiento, incrementa la elasticidad y refuerza. Todo, mediante su fórmula con aceite de aguacate, queratina hidrolizada, pantenol y aceite de ricino.
Super Food Avocado Hair Mask Total Repair de Naturalium corrige el daño en el cabello más dañado y seco. Suaviza, fortalece, y reconstruye las fibras, así como sella la cutícula para evitar el encrespamiento y las puntas abiertas. Está enriquecida con aguacate, manteca de karité, aceite de macadamia, proteínas y vitamina E.
Avocado Pre-Shampoo Intensive Treatment Mask de Kallos es una mascarilla pre-lavado que regenera por completo el pelo y restaura la suavidad, brillo, hidratación y nutrición para que esté en su óptimo estado de salud y tan bonito como recién salido de la peluquería. Esto lo consigue gracias los aceites de aguacate, coco, lino, argán, macadamia y oliva, el extracto de romero y el ácido láctico.
Power Greens Reconstructor de Shea Moisture fortalece las hebras, minimiza la rotura, hidrata con intensidad, suaviza, aumenta la elasticidad y controla el frizz. Esta mascarilla para pelo rizado y dañado está formulada con aceites de aguacate, oliva, almendra dulce, soja, manteca de karité, proteínas, kale, té verde, alga y té, que trabajan de forma sinérgica para que el pelo luzca inmejorable.