BELLEZA
BELLEZA
Este año, la tendencia capilar más popular de todas es el glossy hair. Ese cabello reluciente como el cristal que tiene una pátina de intenso brillo es lo que más se lleva. El lustre está de moda y por eso las marcas se han lanzado a sacar productos con los que potenciar la luminosidad del cabello. Muchas pueden optar por aceites capilares para conseguirlo.
Pero hay una mejor forma de presumir de este pelazo de anuncio, resplandeciente y suntuoso, que es apta para todo tipo de cabello y además de potenciar el color y su reflejo, también repara las fibras de pelo dañadas por su nutrición. Son estas mascarillas gloss para el pelo super recomendadas por todas las expertas de belleza.
Esta mascarilla iluminadora capilar mejora instantáneamente el brillo del pelo su textura. Tiene una tecnología patentada ArganID™ que ayuda a reparar el cabello dañado y a sellar las cutículas para suavizarlas y hacer que reflejen la luz. Además, recupera la hidratación para reforzar la melena, sin apelmazar, y ayuda a controlar el encrespamiento.
Contiene una mezcla de aceite de argán, aceite de crambe y ácido cítrico que se encargan de proporcionar ese acabado brillo espejo al cabello. La quinoa hidrolizada aporta volumen e hidratación, además de mantener a raya el frizz con ayuda de los aminoácidos. Y, por último, el pantenol favorece la fuerza, reparación e hidratación del pelo.
Es un tratamiento capilar, rápido y sin aclarado, diseñado para tener un pelo brillante en solo 60 segundos. Su fórmula ultra hidratante que prolonga la hidratación hasta 72 horas y resiste hasta cuatro lavados, permite alisar las cutículas y crear una pátina satinada que convierte el pelo en una melena glossy.
No necesita aclarado y puede aplicarse a diario para sublimar la luminosidad y suavidad de todo tipo de cabello. Además, también reaviva el color del cabello y lo preserva, controla el encrespamiento y reduce la rotura hasta en un 70%. Esto lo consigue gracias a las semillas de lino, lo aminoácidos esenciales para el pelo y el aceite de espino amarillo antioxidante.
También contiene extracto de uva roja y vino para sublimar aún más la vitalidad, protección y reflejo cristalino del pelo. Pero además, el agua de coco tonifica y aporta hidratación ligera al cabello, a la par que combate el frizz. Y termina con el ácido hialurónico super hidratante que rellena las fibras de cabello para conseguir más volumen.
Apuesta por esta cremosa mascarilla de pelo que funciona como una terapia gloss para abrillantar la melena. Aporta brillo, hidratación, fuerza y repara todos los daños de la melena, sin apelmazar, agregar peso o dejar acabado graso. Esto lo consigue sobre todo gracias a la miel para el pelo que aporta múltiples beneficios.
Por otro lado, las ceramidas biomiméticas ofrecen hidratación, suavidad y refuerzan la barrera protectora del pelo. También incorpora ácido hialurónico altamente hidratante. La manteca de karité, el pantenol y el escualano nutren y acondicionan en profundidad. La vitamina E protege el cabello con su función antioxidante. Y una mezcla de aceites de uva, oliva y rosa, más extractos de plantas, aumentan aún más la viveza y luminosidad del pelo.