Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Aunque su uso no es tan común en cosmética como el de otros ingredientes de origen natural, lo cierto es que el aceite de oliva resulta muy beneficioso para el pelo. Tiene propiedades hidratantes y nutritivas que ayudan a reparar el cabello dañado, previenen la aparición de las puntas abiertas y evitan que el pelo se vuelva quebradizo.
Nuestras abuelas lo sabían y por eso lo usaban en todo tipo de remedios caseros. De esta forma, conseguían una melena más bonita y brillante. Pero ya no hace falta recurrir a esos trucos con los que no siempre es fácil dar en el clavo. En su lugar, puedes usar productos formulados con aceite de oliva. Este es el caso de las mascarillas que te traemos hoy.
La Mascarilla de Aceite de Oliva de Babaria aporta nutrientes al cabello para mantenerlo brillante e hidratado. El resultado es una melena con un aspecto más sano. No contiene parabenos, pero sí agentes acondicionadores que facilitan el desenredado. Con un precio de solo 1,50 euros (250 ml), es la más barata de la lista.
Otra buena opción es la Mascarilla Oliva Mítica de Garnier. Es rica en ácidos grasos y Vitamina E, por lo que nutre el cabello intensamente (pero sin apelmazarlo). Como resultado, tu melena recobrará su vitalidad. Es por ello que está especialmente indicada para pelo reseco y sensibilizado. Su precio es de 3,35 euros (300 ml).
El tratamiento más completo es la Mascarilla Capilar Hidratante de Apivita. Ayuda a recuperar los niveles de hidratación dentro de la fibra capilar al tiempo que reparar el cabello dañado. Además, el aceite de jojoba se une al de oliva para aportar suavidad y flexibilidad al pelo. También contiene ácido hialurónico, aloe, miel y proteínas de avena. Cuesta 19,50 euros (200 ml).
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.