ELENA OLIVERO

El pelo rizado tiende a tener unas fibras más gruesas y su condición natural hace que padezca de más sequedad. Por tanto, todos los productos que utilicemos en nuestra rutina capilar, deberán tener una gran composición hidratante para mantener la barrera fuerte y prevenir la pérdida de humedad. De tal forma, nos evitaremos también lo texturizado y encrespado del cabello, quedando más suave, fortalecido, elástico y manejable.

Todos son beneficios en torno a la hidratación, lo que ocurre es que muchas tienen miedo a que se genera sobreproducción de grasa en su melena. Esta creencia viene dada por la cantidad de acumulaciones al necesitar de tanto producto, así como por las fórmulas que dejaban residuo. Pero, nada tiene que ver. Se puede conseguir hidrata al máximo, sin generar sebo. ¿De lo mejor que puedes usar? La vitamina B5 que, además de ser altamente hidratante, también es reparadora. Y, con estas mascarillas para rizos con pantenol, tendrás un pelo fortalecido, domesticado y exuberante.

Elvive Full Resist Power Mask de L'Oréal

Elvive Full Resist Power Mask de L'Oréal

Si quieres reforzar tu cabello frágil y deshidratado, de verdad, prueba con la Elvive Full Resist Power Mask de L'Oréal. Esta mascarilla sin siliconas, apta para todo tipo de cabello, nutre en profundidad, acondiciona, suaviza, controla en encrespamiento, desenreda y devuelve la elasticidad, volumen y definición a los rizos.

Reconstruye las fibras desde el interior, eliminando el daño y fortaleciendo los mechones de raíz a puntas, para así impedir la caída y rotura del pelo, mientras intentar regenerar el estado de las puntas abiertas. No apelmaza, dejando una sensación natural, pero trabaja en lo más profundo para devolver los niveles óptimos de hidratación.

Su fórmula incorpora una mezcla de activos reparadores e hidratantes, como la biotina y la arginina, que aportan anclaje e impiden que las hebras se vuelvan quebradizas. Además, la vitamina B5 actúa como hidratante intensivo y trata el deterioro del cabello, del mismo modo en que mantiene a raya el encrespamiento y suaviza.

Seal and Shield Conditioner de Bouclème

Seal and Shield Conditioner de Bouclème

Presume de unos rizos como salidos de anuncio, gracias al Seal and Shield Conditioner de Bouclème. Se trata de un acondicionador para pelo rizado que protege el cabello de los agresores que lo dañan, nutre intensamente, desenreda y construye un peinado perfecto, con tirabuzones definidos, ultra suaves y brillantes.

Además, fomenta la elasticidad, resistencia, realza la forma natural y aporta una exhaustiva hidratación para recobrar la salud y el look impecable de la melena. No agrega peso, ni deja residuo graso, además de que permite estilizar el bucle sin esfuerzo y aporta más movimiento y volumen controlado.

También evita la aparición de encrespamiento y electricidad estática. Y, todo es debido al poder reparador, acondicionador e hidratante del pantenol o vitamina B5. Aunque, también cuenta con otros ingredientes super nutritivos, como la manteca de cupuaçu, el extracto de salvado de trigo, el aloe vera o una mezcla de aceites de plantas.

Doublebutter Cream de As I Am

Doublebutter Cream de As I Am

Si necesitas un rescate intensivo para tus rizos ultra secos y dañados, hazte con la Doublebutter Cream de As I Am. Es una fórmula en crema multiusos que actúa a la vez como mascarilla, acondicionador y producto de peinado para devolver la nutrición, fuerza y belleza a las melenas rizadas.

Con una base altamente emoliente y nutritiva que combina mantecas de cacao y karité, junto a la urea, los mechones recuperan su suavidad, elasticidad y se domestican, al mantener a raya el encrespamiento. A la par, con una mezcla de proteína de trigo y provitamina B5, regeneramos los daños y fortalecemos el cabello, además de hidratar desde lo más profundo y ofrecer elasticidad, sedosidad y definición.

Mientras, los aceites orgánicos de jojoba y ricina aumentan aún más los niveles de hidratación, flexibilizan, acondicionan y potencian el brillo, así como también protegen la melena y mejoran el peinado. Y, los aceites de amla, coco y almendras dulces, harán que los rizos estén tan definidos y fuertes como nunca los has tenido.

Temas

Pelo