Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Remington Alisador de cabello ProLuxe tiene una tecnología Smart Opti Heat para una temperatura constante y específica para suavizar en una sola pasada. Y se caracteriza por tener nueve niveles de temperatura (150 a 230 °C) y calentamiento ultrarrápido (15 segundos).
La BaByliss ST393E es una plancha económica con recubrimiento de cerámica de titanio y un deslizamiento ultra-suave. Tiene una función iónica que neutraliza la electricidad estática y una temperatura que llega hasta los 235ºC.
Imetec Bellissima My Pro Steam es una placha con una tecnología con vapor que consigue un liso adecuado y cabellos luminosos, además de un efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad.
La Corioliss C1 es una plancha apta para el pelo fino que consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas y que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada. Tiene también un control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos mima la salud del cabello.
La plancha de pelo Dyson Corrale Fucsia es la única plancha con placas flexibles que se amoldan para formar al cabello. Tiene control inteligente del calor y ofrece el rendimiento térmico de una plancha con cable y se recarga totalmente en solo 70 minutos.
La ghd Gold es una plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos. Tiene una tecnología de calor dual-zone e incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas.
La Steampod 4.0 de L’Oréal Professionnel alisa tu pelo rápido y sin esfuerzo gracias a una tecnología a vapor que consigue hasta un 95% menos de daño en el cabello. Consigue resultados de profesionales sin salir de casa y se adapta a todo tipo de pelo dando forma de manera rápida a cualquier look.