BELLEZA
BELLEZA
La tendencia gloss hair se ha vuelto super viral y ahora todo el mundo busca tener una melena radiante. Porque, ese brillo no solo queda bonito, también denota un cabello saludable. Mejor que un pelo encrespado, sin vida y completamente opaco, los mechones resplandecientes se ven suntuosos y por eso, de cara a la primavera, debemos de conseguir este efecto con tratamientos hidratantes como mascarillas o champús iluminadores.
Aunque, lo mejor si quieres conseguir un acabado más luminoso en el cabello, mucha más suavidad y además controlar el encrespamiento, son los productos de peinado que le dan ese toque final sublimador a la melena. En especial, estos son los mejores aceites para el pelo que aportan brillo instantáneo y harán que tu melena esté espectacular esta primavera.
Este es un aceite capilar en formato bruma que tiene una tecnología reflectante pra potenciar el brillo del pelo instantáneamente. No deja residuo graso, apelmaza o añade peso al pelo, pero el resultado es de un tono mucho más vivo y radiante con su mezcla de aceites y antioxidantes que revitalizan la melena.
El aceite de baobab no solo consigue luminosidad visible, también ayuda a reparar el pelo dañado y a suavizarlo, reduciendo el frizz. Otro aceites cítricos y extractos de plantas proporcionan un aumento del brillo para que el pelo quede como glaseado. También tiene vitamina C que protege de los daños y combate el envejecimiento capilar. El jugo de bambú hidrata en profundidad. Y, los péptidos refuerzan el cabello.
Se trata de un aceite para el pelo seco y dañado que ofrece una intensa nutrición, protección y mejora el peinado con su efecto gloss que potencia el brillo del cabello. También funciona como un protector térmico de hasta 230º y se puede usar sobre pelo seco a la hora de peinar o como tratamiento pre champú para reparar y fortalecer.
Además, previene la rotura, controla el encrespamiento, reduce las puntas abiertas, hidrata sin dar grasa o ensuciar y deja un a luminosidad brutal, con ingredientes como la miel para el pelo o la queratina vegetal. Por otro lado, el aceite de albaricoque, el extracto de lenteja, la quinoa o el garbanzo regeneran los daños del cabello, nutren, fortalecen y acondicionan. Además, también perfuma la melena.
Un aceite para el cabello multitarea que suaviza el encrespamiento, sella las puntas abiertas, ofrece un peinado bajo control durante todo el día y aporta un acabado brillante impecable, como recién salido de la peluquería, todo con la máxima ligereza. Y, también previene que el cabello teñido se desvanezca, repara los daños y protege del calor.
Su formato en spray además lo hace funcionar como un perfume capilar con olor a violetas, ylang ylang y almizcle blanco. Los aceites de galanga, amla y borraja asiática reavivan el brillo del cabello y aportan protección antioxidante. También tiene aceite de almendras que nutre y suaviza junto al salvado de arroz y la manteca de karité. Y, para que el pelo esté lo más luminoso posible, incorpora aceite de moringa, jojoba, crambe, romero y zanahoria.
El aceite capilar favorito de las francesas para presumir de esas melenas effortless tan radiantes, bonitas y seductoras. Hidrata, protege, fortifica y regenera mientras construye un brillo imponente y revitaliza el pelo. Es apto para todo tipo de cabello y textura, sin dejar efecto grasiento o apelmazado. Pero, sí que nutre en profundidad.
Tiene el célebre aceite de camelia, uno de los secretos beauty de las parisinas para tener es pelo brillante ideal. También el aceite de albaricoque y nuez de macadamia aportan beneficios suavizantes, hidratantes y antiencrespamiento para tener un peinado perfecto. Y, la astaxantina más poderosa que la vitamina C actúa como antioxidante frente a los radicales libres a la par que rejuvenece el cabello.