BELLEZA
BELLEZA
Seamos realistas. Casi ninguna espera 20 minutos en la ducha a que repose la mascarilla del pelo. Son super eficaces, pero poco prácticas teniendo en cuenta el poco tiempo disponible que tenemos. Por eso, si sufres de cabello encrespado, áspero, esponjoso o maltratado, para conseguir un acabado más suave e hidratado lo mejor es que optes por un acondicionador a la hora de lavar el cabello.
Porque, en dos o tres minutos como mucho nuestra melena quedará suave y podremos conseguir esa hidratación que buscamos para controlar el frizz. Pero, si en tu caso tienes la melena rebelde y quieres fórmulas que realmente funcionan, tienes que usar los mejores acondicionadores para pelo encrespado por su efecto alisador visible.
Consigue la máxima protección contra el frizz gracias a este acondicionador suavizante que ofrece total control de mechones rebeldes, humedad y electricidad estática. Su fórmula ligera que no deja residuos tiene la capacidad de nutrir sin engrasar y mejorar la sedosidad del cabello para que no sufra de encrespamiento.
Contiene aceite de argán, uno de los mejores ingredientes para hidratar y reforzar el pelo, además de algas rojas fortificantes que evitan la rotura de las fibras capilares, así como semillas de amaranto de acción reparadora por su riqueza proteínica. Por otro lado, el extracto de romero estimula el crecimiento del pelo saludable. El pantenol hidrata y suaviza. Y, el ácido cítrico aporta brillo.
Ideal para controlar el encrespamiento hasta en pelo rizado o cabello grueso. Es un acondicionador capilar con resultados de terapia de salón super hidratante, que mejora la suavidad de la melena, evita y reduce el frizz hasta 72 horas, mientras fortalece contra la rotura hasta en un 50%. Además, está formulado sin parabenos ni sulfatos u otros ingredientes agresivos.
En su composición encontramos ácido hialurónico antifrizz e hidratante que también aporta volumen con ayuda del ácido poliglutámico. El agua de coco hace de tónico hidratante no graso contra el encrespamiento, el escualeno nutre y la espirulina antioxidante previene el envejecimiento y debilitamiento de las hebras de cabello. También potencia el brillo y repara la melena con el aceite de espino amarillo, el de aguacate y la manteca de karité.
Esta fórmula de acondicionador anti encrespamiento rica pero ligera, hace que el pelo quede mucho más manejable, suave y brillante para que se vea como el cristal. Ofrece un liso perfecto sin frizz, mientras refuerza los mechones para combatir la rotura y otros daños. Y, es ideal para conseguir un cabello brillante como un gloss.
Su aroma a coco, vainilla y ámbar es de lo más agradable. Incorpora queratina para sellar las cutículas, fortalece y evitar el encrespamiento. El aceite de nerolí también evita la electricidad estática y aporta mucha luminosidad. La manteca de murumuru nutre y suaviza sin apelmazar. El ácido hialurónico hidrata en profundidad. Por último, la mezcla de ácido glicólico, cítrico y láctico ayuda a regenerar daños y a que tu pelo este radiante.
Te vas a enamorar del acabado ultra suave de este acondicionador que doma el pelo encrespado y estático desde el primer lavado. Su fórmula con alfa keratina alisa el cabello, repara las zonas dañadas y rellena las fisuras de la cutícula para conseguir el resultado más sedoso posible y no sufrir de frizz en todo el día.
También está enriquecido con vitaminas A, C y B1 para revitalizar el pelo apagado y regenerar los daños, haciendo el pelo más fuerte y bonito. Los fosfolípidos ofrecen su acción antifrizz contra la humedad así como la manteca de karité suaviza e hidrata, además del pantenol, el aceite de oliva, el agua de arroz, el aceite de moringa o el aceite de baobab. Además, tiene proteínas, aminoácidos y extractos conocidos por fortalecer de la raíz a las puntas y reducir las puntas abiertas.
Diseñado para dominar todo tipo de cabellos y texturas, este acondicionador alisador hidratar los largos y protege contra la humedad para tener un pelo pulido, bajo control y super suave al tacto, sin nada de encrespamiento. Para ello utiliza su icónico meacla de aceite de coco, argán y rosas que nutre las fibras capilares y las acondiciona.
Otros de sus beneficios son la reducción de la rotura, el aspecto apagado y los enredos. Lo consigue con la ayuda del pantenol o vitamina B5, la manteca de karité, el aloe vera y extractos de plantas que hacen el cabello mucho más manejable sin apelmazarlo o ensuciarlo. Además, la vitamina E protege de las agresiones externas.