BELLEZA
BELLEZA
El pelo seco es algo que todas sufrimos en verano, sobre todo si nos vamos de vacaciones a la playa. Que no te engañe el ambiente húmedo porque lo único que hace es generar encrespamiento. Pero la hidratación la perdemos con todo el daño del sol, el agua del mar y el cloro de las piscinas, que hasta agrietan y debilitan la cutícula. Por eso, tanto para tener un pelo hidratado como suave y sin frizz, hay que cambiar de productos.
Fórmulas más nutritivas, mucha mascarilla reparadora y aceites capilares en las puntas los vamos a necesitar sí o sí para no tener esa cabello pajizo y enredado. Pero además, tenemos que empezar por usar los mejores champús con ácido hialurónico porque además de limpiar todas las impurezas, aportan hidratación a cualquier tipo de pelo porque no engrasan y doman el frizz del verano.
Este champú limpia suavemente para eliminar las toxinas residuales del cuero cabelludo y la grasa o sudor de las raíces, a la vez que hidrata y acondiciona el cabello. En su fórmula en gel transparente con espuma refrescante, se incluyen los mejores ingredientes de cuidado capilar y además ayuda a reducir y mantener bajo control el encrespamiento en un 80%.
Cuenta con extracto de romero para estimular el crecimiento saludable del pelo y revitalizar la melena. El propóleo antibacteriano ayuda a purificar el cuero cabelludo así como la arginina calma los pircores y molestias. Las proteínas de avena fortalecen el cabello y refuerzan la hidratación. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra en las fibras para hidratarlas sin aportar grasa y darles más volumen. Y, la miel suaviza y control el frizz, con ayuda del aloe vera y el pantenol que reparan el pelo dañado en conjunto.
Si sufres de pelo seco, este champú super hidratante te ayudará a suavizar, iluminar y nutrir la melena en profundidad, pero no apelmaza ni deja residuos grasos. Tiene poder reparador para enmendar los daños del cabello y limpia profundamente la suciedad diaria y acumulación de impurezas haciendo una exfoliación suave en el cuero cabelludo gracias a las enzimas de frutas.
Su tecnología avanzada con ácido hialurónico de dos tipos permite hidratar de forma duradera y alisar el pelo, reduciendo el encrespamiento lo máximo posible. El aceite de argán repara y consigue un pelo brillante junto al aceite de camelia. Por último, el aguacate y el coco trabajan en conjunto para acondicionar y proporcionar un tacto sedoso al pelo, sin frizz y manejable.
Esta fórmula de champú nutritivo es perfecta para tener el pelo encrespado bajo control, tanto si es liso, ondulado o rizado. Ofrece una hidratación prolongada de hasta 72 horas no grasa y refuerza el cabello seco y frágil con una composición reparadora. También retira todas las impurezas y favorece la suavidad, definición y brillo del cabello.
Crea una película alrededor de las cutículas que elimina la humedad e impide que penetre, conservandola en el interior para mantener el pelo hidratado y sedoso. Además, alivia el cuero cabelludo saturado con una refrescante sensación gracias al mentol y ácido salicílico. Y, la mezcla de ácido hialurónico, aceite de aguacate, vitamina E y agua de romero hacen que presumas de una melena de anuncio.
Uno de los mejores champús para pelo rizado que puedes usar en verano si quieres eliminar la sequedad, el encrespamiento, los enredos y recuperar la definición de tu cabello. Limpia suavemente todas las acumulaciones residuos de productos, químicos y suciedad que hayan podido quedar incrustados en el pelo e hidrata con ligereza porque no apelmaza o agrega peso para despertar la elasticidad y volumen de tus tirabuzones.
Repleta de nutrientes y emolientes, su fórmula cuenta con aminoácidos de arroz que bloquean el encrespamiento gracias a su pantalla anti humedad ambiental, para dar forma sin esfuerzo. La manteca de karité suaviza e hidrata junto al aceite de aguacate. Otro de sus activos estrella es el ácido hialurónico que garantiza el sellado de cutículas y flexibilidad de los rizos, junto a la quinoa y el aloe vera. El aceite de rosas ilumina el pelo apagado. Y, termina con la keratina que fortalece las fibras capilares para reducir drásticamente la rotura y puntas abiertas.