Crear una cuenta
Iniciar sesión
Mascarilla reparadora para pelo muy dañado, potenciado con un 10% de concentrado reparador con Keratina XS, que repara y refuerza el cabello para combatir los 5 signos del pelo muy dañado: el efecto paja, el cabello frágil, deshidratado, rígido y las puntas abiertas. Consíguela en Druni por 3,99 euros.
Con manteca de karité, manteca de cacao, aceite virgen de coco y aceite de oliva orgánico. Evita que el cabello se quiebre, lo nutre y lo repara y evita el encrespamiento logrando un cabello más sano e hidratado. Disponible en The Body Shop por 15 euros.
Mascarilla paral el cabello seco o dañado, que ayuda a nutrir intensamente el pelo. Tras su uso, la melena queda flexible, fácil de peinar y sedosa. Está especialmente creada para los cabellos secos o dañados. La puedes encontrar en MiFarma rebajada por 23,48 euros (precio habitual: 26,89 euros).
Fortalece el cabello dañado. Es un tratamiento capilar de uso profesional que repara en profundidad el cabello debilitado y fortalece el cabello tratado químicamente cuando se encuentra más vulnerable. El sistema de rescate activo de esta mascarilla actúa sobre el cabello seco y apagado para dejarlo suave y brillante, y realza el brillo y la intensidad del cabello coloreado. La puedes encontrar en Douglas rebajada por 18,95 euros (precio habitual: 21,99 euros).
Mascarilla reparadora para cabellos dañados. Aporta una suavidad increíble y mejora la resistencia de tu cabello, facilitando el desenredado y protegiéndolo contra la rotura durante el cepillado. Gracias a los aminoácidos, es el complemento ideal a la rutina diaria del cuidado del cabello dañado. Disponible rebajado en Douglas por 23,99 euros (precio habitual: 29,99 euros).
Mezclado con el aroma de riberry y manteca de Cupuaçu de Australia, esta fórmula de hidratación intensiva ayuda a rehidratar y domar mechones dejando un pelo dócil, suave y sedoso. Encuéntrala en Primor por 4,94 euros.
El cabello seco o dañado necesita un tratamiento reparador intensivo que le devuelva la suavidad, el brillo y la fuerza. Esta mascarilla combina la fuerza de tres aceites ligeros para una triple acción en los cabellos secos o dañados que necesitan una intensa nutrición. Su fórmula está compuesta por 3 aceites ligeros que nutren y reparan el cabello desde el interior hasta las puntas sin apelmazar: Oliva: para conseguir un brillo deslumbrante; Aguacate: con propiedades fortalecedoras y tonificantes para un cabello flexible; Karité: que aporta suavidad para un cabello sedoso. Encuéntrala en Douglas por 3,85 euros.
Mascarilla capilar reparadora con una textura cremosa y espesa que te ayuda a reparar el cabello dañado y castigado. La mascarilla tiene una acción que repara la fibra desde el núcleo permitiendo que el cabello recupere su elasticidad y fuerza proporcionando un pelo revitalizado, suave, bello y tonificado, con un aspecto más saludable. La puedes encontrar en Primor rebajada por 24,67 euros (precio habitual: 41,70 euros).
Mascarilla capilar de textura ligera que aporta la dosis exacta de nutrición sin aportar peso. Fórmula con Glicerol y aceite de coco. El glicerol recrea los elementos emolientes naturales en la fibra y potencia intensamente la nutrición del cabello; el aceite de coco es rico en ácidos grasos esenciales y nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra aportando cuerpo, brillo y suavidad al cabello. Disponible en Primor rebajado por 18,60 euros (precio habitual: 48,75 euros).
La Mascarilla Hidratante Intensiva Moroccanoil es una mascarilla potente formulada para el cabello seco medio a grueso. En solo 5 a 7 minutos, ayuda a mejorar la hidratación, la textura, la suavidad, el brillo y el movimiento del cabello. Contiene aceite de argán rico en antioxidantes, extracto de lino nutritivo y glicerina hidratante. La puedes encontrar en Sephora por 36,99 euros.
Mascarilla capilar hidratante y reparadora indicada para cabellos secos, apagados y castigados. Formulada a base de extractos naturales de oliva y miel que hidratan en profundidad, protegen frente a la rotura y dejan el cabello brillante y suave. Protege frente a la aparición de puntas abiertas y restaura el daño causado por herramientas térmicas. Está disponible en MiFarma rebajada por 14,88 euros (precio habitual: 19 euros).
Mascarilla para una reparación capilar profunda: Para cabello muy dañado y seco. Textura cremosa que nutre la melena en profundidad y le aporta brillo. Formulada con queratina vegetal, compuesta por 18 aminoácidos biomiméticos de la estructura natural del cabello. Está disponible en Sephora por 43,99 euros.
Mascarilla que repara 7 daños en un solo uso. Su fórmula con biotina se encarga de reparar al instante el daño visible, al mismo tiempo que ayuda a reparar la fibra capilar desde dentro. Deja el cabello fuerte, sano y manejable. Cuenta con una infusión de aceite de macadamia, proteínas de trigo y aguacate. La puedes encontrar en Perfumes Club rebajada por 4,49 euros (precio habitual: 8,25 euros).
Para cabello seco y apagado. Combinación de aceite de argán y camelia, conocidos por aportar una nutrición intensa y sensorial . Inmediatamente, la maravilla sucede: tu cabello encuentra por fin toda su luminosidad y suavidad. Tu pelo más brillante, nutrido y protegido hasta las puntas. La puedes encontrar en Perfumerías Arenal por 2,99 euros.