Crear una cuenta
Iniciar sesión
Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica sedosa avanzada para un pelo más suave. Temperatura regulable de 150°C hasta 230°C y apagado automático de seguridad tras 60 minutos. Precio: 32,99 euros. (Precio habitual: 35,54 euros).
Planchas con revestimiento de cerámica para proteger el cabello que alcanzan una temperatura de 200º. Tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje. Precio: 16,90 euros (precio habitual: 19,90 euros).
Plancha de pelo con placas de cerámica con titanio que alcanza una temperatura entre 170°C y 235°C. Precio: 39,19 euros (precio habitual: 49,90 euros).
Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con coco y filtros UV para un cabello brillante y saludable. Controles de Temperatura Digitales – 5 ajustes hasta 230 °C para todo tipo de cabello y apagado automático de seguridad tras 60 minutos. Precio: 47,99 euros (precio habitual: 59,99 euros).
Plancha de pelo con placas de cerámica con infusión de diamantes para un mejor deslizamiento. Hasta 10 ajustes digitales de temperatura que alcanzan lo 235 °C. Precio: 53,99 euros (precio habitual: 74,45 euros).
La tecnología ThermoShield te permite moldear tu pelo con menos daños por calor y el potente sensor de calor regula la temperatura para conseguir un alisado uniforme y obtener siempre resultados elegantes y suaves. Precio: 39,99 euros (precio habitual: 54,99 euros).
Consigue un cabello más suave y versátil gracias al uso de iones minerales, que ayudan a reducir el impacto negativo de la exposición a los rayos UV. La Philips serie 7000 incorpora placas lisas que se deslizan por el cabello y permiten alisar un 50 % más rápido Precio: 64,99 euros (precio habitual: 84,99 euros).
Con placas basculantes fabricadas en cerámica de nueva generación con revestimiento gloss para lograr un resultado brillante, pulido y suave. Tecnología Single-zoneTM que controla la temperatura óptima de peinado de 185 °C de manera constante en ambas placas para garantizar el mejor resultado sin aplicar calor extremo. Precio: 120,59 euros.
Las placas de nano titanio de la plancha de pelo ofrecen una distribución uniforme del calor sin puntos calientes y los iones negativos dejan el cabello suave y brillante. Cuenta con rejillas de ventilación, que descargan el exceso de calor generado por el cabello húmedo y promueven el cuidado del cabello al reducir el daño por calor al cabello en un 20%. Precio: 39,99 euros.
Planchas con revestimiento cerámico que acaban con el encrespamiento del cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Precio: 32,99 euros.
Con la exclusiva Tecnología Kinder Styling de CLOUD NINE's, las Placas de Cerámica con Infusión de Minerales y el Control de la Temperatura te da el control de The Touch Iron. Permitiéndote elegir la temperatura que mejor se adapte a tu tipo de cabello, reteniendo la humedad, sellando la cutícula y dejando tu pelo con un aspecto sano y brillante. Precio: 139,30 euros.