BELLEZA
BELLEZA
Con la vuelta a la rutina, solemos hacer limpieza general. Nos deshacemos tanto de hábitos como de pertenencias para renovarnos. Y por eso, puede que sea el momento de cambiar algo tan esencial como tus herramientas de peinado. Son algo que muchas usamos a diario para arreglarnos el pelo y evitar que esté encrespado o descontrolado. Sobre todo, aunque en los últimos años han ganado mucha popularidad los cepillos eléctricos, las planchas seguirán siendo el favorito.
Porque esta herramienta de calor hace de todo, desde los lisos perfectos sin nada de frizz hasta simplemente mejorar la manejabilidad del pelo, hacerte ondas suaves o tirabuzones. Es así de versátil. Y como editora de belleza, sé que estas son las mejores planchas para el pelo en las que merece la pena invertir este año. Te durarán hasta el infinito y son las más profesionales.
Se trata de un híbrido entre plancha y secador de pelo que alisa de mojado a seco, gracias a su flujo de aire. No necesita de placas calientes y ofrece un peinado liso perfecto sin daños por el calor. Además, ahorra mucho tiempo en la rutina y ofrece control del encrespamiento y de la electricidad estática gracias a su tecnología pionera. Por eso, es una de las favoritas de los peluqueros y genial para pelo fino.
Estas planchas para el cabello están diseñadas con una tecnología infrarroja que ayuda a proteger el cabello del calor, mientras sus iones mantiene la hidratación y proporcionan un liso sedoso, brillante y libre de encrespamiento con resultados super duraderos. Sus placas de titanio flotante aseguran un liso uniforme en todo tipo de pelos. Además, tiene 12 ajustes de temperatura para adaptarse a cualquier textura o forma de estilizar el cabello, tanto si quieres hacer ondas como tirabuzones. Y solo tarda 15 segundos en calentarse.
Se trata de una plancha de peinado hecha con la tecnología HD motion-responsive™ para asegurar un acabado profesional duradero. Se adapta a cada movimiento para mantener la temperatura ideal siempre a 185ºC y logra peinados impresionantes de una sola pasada. Tiene una gran precisión y placas cerámicas recubiertas que ofrecen un deslizamiento suave y un 85% más de brillo en el pelo. También protege de la rotura capilar y su diseño facilita la creación de rizos u ondas naturales.
Perfectas para pelo grueso o rizado, estas planchas con placas anchas y un 50% más de potencia, alisan rápidamente el pelo en una sola pasada. Para ello, cuenta con una tecnología digital y placas cerámicas personalizadas que aseguran un calor uniforme óptimo y un efecto antiencrespamiento duradero. Incluye cinco ajustes de calor regulables hasta 210°C y apagado automático, así como cable giratorio.
Una plancha del pelo profesional con rendimiento completo de la superficie del alisado con una tecnología pionera Micro Heating Matrix™. Tiene 2500 microcalentadores cubren el 100% de la superficie de la placa para ofrecer un alisado uniforme y rápido sin esfuerzo, con mucha suavidad y sin encrespamiento hasta con temperaturas bajas. También mantiene el calor de forma constante y su diseño curvo permite realizar ondas fácilmente. Llega hasta los 200°C de temperatura con cinco ajustes. Además, sus placas de cerámica flotantes evitan tanto daño por calor y ofrece apagado automático o modo de descanso.
Son unas planchas para el pelo con aire que tienen tres modos de uso y se adaptan a las necesidades de todo tipo de cabello. El primero, en modo secador con tres temperaturas y tres velocidades personalizables. El segundo, con ajustes de 100 a 230 ºC, asegura un alisado suave y seguro. Y el tercero, la mezcla de ambos para reducir el daño al máximo y secar a la vez que alisas. También reduce el encrespamiento con su tecnología iónica y el revestimiento de cerámica con queratina y aceite de argán aporta un acabado brillante y suave. Por otro lado, su motor es completamente silencioso.
Se trata de un dispositivo diseñado para adaptarse a las necesidades de cada tipo de pelo a través de su tecnología inteligente que memoriza y ajusta la temperatura y el estilo de peinado deseado. También cuenta con revestimiento de cerámica avanzado con partículas de diamante que asegura la distribución uniforme del calor y el deslizamiento suave para un mejor uso y acabado. Tiene nueve niveles de temperatura hasta los 230°C, más apagado automático, calentamiento en 15 segundos y un modo bloqueo de placas.