BELLEZA
BELLEZA
Cuando nos vamos de vacaciones nos relajamos en todo, también en el look de nuestra melena. El champú seco se convierte en nuestro mejor aliado y no podemos ir a la pelu (además de que la mayoría cierran en verano). Pero, no podemos ir con mal aspecto y sin repasarnos el tinte, por eso, un salvavidas que llevarte por si no te ha dado tiempo a teñirte y no te aguanta el pelo, es el retocador de canas.
Así, nos aseguramos que la melena se vea bien cuidada, si apariencia dejada. Si bien es cierto que no hay nada de malo en dejar salir las canas a relucir, a muchas no nos gusta o no soportamos el efecto raíz. Para ello están estos productos para cubrir canas y camuflar las raíces crecidas cuando no puedas ir a la peluquería en verano. Aprobadísimos.
Estos polvos minerales están diseñados para cubrir las raíces crecidas entre cita y cita de la peluquería. Su fórmula tiene pigmentos que camuflan de inmediato las canas y tramo natural de cabello que no coincide con el resto del color de pelo. Su acabado es completamente natural, siendo este un producto de retoque invisible.
Además, su formato con brocha pequeña permite una aplicación precisa, a diferencia de otros. No está hecho con ceras que pueden engrasar o apelmazar el cabello. Y es ultra duradero ya que resiste al agua y al sudor hasta el próximo lavado. No contiene parabenos ni colorantes. Y, está disponible en ocho tonos para encontrar el que más va con tu color de cabello.
Seguro que te suena, pero si no lo has probado, tienes que hacerlo. Este spray retocador de canas es la solución instantánea para raíces crecidas. Tiene un microdifusor preciso para concentrarte en la zona exacta y cubrir fácilmente los cabellos blancos a la perfección y en solo segundos. Además, sus pigmentos garantizan una pigmentación intensa y uniforme. Está disponible en seis tonos y hay que reaplicarlo cada vez que lavemos el cabello.
Para todas aquellas que quieran disimular las primeras canas, este retocador de raíces en formato rímel con goupillon fino y preciso, es perfecto. Aporta una coloración dos en uno que cubre el 100% del pelo blanco de mantera inmediata y cómoda. Pero además, cuenta con tratamiento para reducir la aparición de canas.
Su fórmula a base de un 98,5% de ingredientes naturales incluye la tecnología MelanoGray™ ideal para cuidar de los cabellos plateados, retrasar y minimizar su nacimiento. Contiene aceite de almendras dulces ideal para nutrir y suavizar estos pelitos débiles. Y, lo puedes encontrar en una gama de cuatro tonalidades.
Este lápiz jumbo ofrece una cobertura total e instantánea de las raíces y canas. Se aplica fácilmente sobre el cabello y se difumina sin esfuerzo para disimular el crecimiento del pelo y tienen fibra aterciopelada y seca que lo hace super sencillo de usar y eficaz. Se puede emplea en todo tipo de cabello y en cualquier momento. Además, también rellena los espacios escasos o con más claridad en el cabello. Tampoco ensucia. Lo encontrarás en tres tonos. Y, cuenta con ingredientes como el aceite de ricino o el de jojoba que hidratan el cabello y evitan la aspereza.
Disponible en cuatro tonalidades de cabello, esto retocador de canas y raíces temporal viene en un formato compacto, fácil de usar. Cubre por completo sin dejar efecto raíz y disimula los cabellos grises gracias a su alta concentración de pigmentos intensos. No apelmaza, sobrecarga el cabello o deja un tacto acartonado.
Está diseñado para durar todo el día sin perder cobertura porque también es waterproof, resistente al sudor y a la lluvia. Se elimina tras el primer lavado sin esfuerzo. Y, cuenta con un práctico envase redondo fácil de transportar que tiene una esponja para aplicar el producto mediante ligeros toques o presión que deposita el color.