BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El otoño está a la vuelta de la esquina y eso significa una cosa: la caída estacional de pelo. Tras el verano, el cabello dañado por el sol, cloro y sal está más débil y eso coincide con que el ciclo de crecimiento suele tener su fase telógena. Por eso, solemos experimentar de un aumento de la pérdida de pelo notable. Aunque, siempre que usemos tratamientos reparadores al volver de vacaciones y apoyemos la salud capilar desde el interior, apenas notaremos este fenómeno.
La nutricosmética puede ser de gran ayuda para fortalecer el pelo y mejorar su anclaje, reduciendo ese exceso de caída. Además, también combatirá el envejecimiento capilar y hará que se vea mucho más bonito. Incluso puede que lo notes más denso. Por eso, a partir de ya, para prevenir tienes que usar los mejores suplementos de pelo para evitar la caída estacional.
No solo fortalece el cabello, también ayuda a embellecer la piel y las uñas. Esta fórmula mantiene la estructura, crecimiento y fuerza adecuados al trabajar desde el interior con una mezcla de ingredientes que estimula la síntesis de colágeno y favorece la salud del cabello, a base principalmente de vitamina C.
También contiene zinc, cobre y sílice de alga roja para fomentar la estructura de las fibras capilares, protegerlas del daño oxidativo y nutrir los folículos para mejorar su anclaje y resistencia. Por otro lado, tiene la tecnología OptiMSM® que contribuye al mejor funcionamiento de piel, pelo y uñas, además de aminoácidos que mejoran al hidratación y fuerza.
Estas cápsulas con activos de alta biodisponibilidad para tratar el cabello desde el interior, promueven su crecimiento, frenan todos los tipos de caída, refuerzan, redensifican y mejoran el aspecto de la melena. Es un nutracéutico con fórmula única que contiene nutrientes esenciales para el bienestar del pelo.
Esto lo consigue gracias a su composición con Cúrcuma Cursol® antioxidante, Lipofer® o hierro mircronizado fundamental para la formación del cabello, serenoa repens anti caída y cucurbita pepo que también detienen la pérdida de pelo. Estos ingredientes se ayudan de otros como la cola de caballo o la ortiga que le dan refuerzo al pelo, las vitaminas B1, B2, B3 y B9 para la salud capilar, más una serie de minerales. Y, la cistina, MSM y L-Lisina ideales para la formación de keratina.
Este complemento alimenticio capilar de nueva generación está diseñado para frenar la caída del cabello, estimula su crecimiento y mejorar su resistencia. También aporta brillo, volumen y nutrición gracias a su mezcla de vitaminas, minerales, aminoácidos antioxidantes y extractos vegetales que actúan contra el estrés oxidativo, el desequilibrio en el cuero cabelludo y el déficit de nutrientes esenciales.
De manera progresiva, reduce visiblemente la caída y rotura de pelo mediante el hierro, zinc, selenio, junto a las vitaminas B3, E, B5 o pantenol, B12, B6 y D3. Por otro lado, aparecen extractos de plantas como la cúrcuma, serenoa repens o el extracto de romero, así como aminoácidos como la L-Cistina y la astaxantina antioxidante que protege y combate los daños.
Alimenta tu pelo desde el interior con este complemento alimenticio en cápsulas con acción anticaída que está compuesto principalmente a base de extractos naturales de plantas con muy diversas propiedades para fortalecer y proteger el pelo. Además, favorecen el equilibrio y nutrición del cuero cabello.
Tiene serenoa repens, cucurbita pepo, la cola de caballo y pygeum africanum de beneficios reductores de la caída capilar y fortificantes, así como vitaminas del grupo B como la niacinamida, piridoxina o el pantenol, aminoácidos como la L-Cistina y minerales como el zinc. Y, también incorpora biotina para mejorar la salud del cabello.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.