Ver fotos
Los cortes de pelo más vistos en la pasarela o el eyeliner que agranda la mirada (y el más bonito) no son las únicas pistas en tendencias beauty vistas en los desfiles de París. La forma en la que nos vamos a peinar esta temporada también tiene ligeros cambios y viene con toques de antaño actualizados. Del abandono del secador por los hair rollers o los rulos de toda la vida para crear ondas y melenas con mucho volumen, al peinado años 70 que vamos a copiar esta primavera.
El estillista capilar James Pecis ha sido el encargado de las espectaculares melenas trabajadas que han acompañado al icónico tweed de Chanel y sin duda alguna, ha terminado con la idea de secar el pelo al aire y listo. El brillo y el volumen de los looks que copian la melena liquid hair de la Reina Letizia, revelan un trabajo de cepillado perfecto como las divas de Hollywood, pero lo cierto es que hay tres detalles más que hay que fichar para recrear exactamente este peinado.
La raya en el lateral, que permite aumentar visualmente el grosor de la melena, mechón lateral a modo de flequillo que enmarca las facciones, pasador lateral a la altura del rabillo del ojo para sujetar la melena, en este caso las clásicas horquillas con el logotipo de Chanel, y puntas ligeramente hacia dentro para terminar el toque setentero.
¿Los imprescindibles? Abrillantar la melena y dejarla perfectamente lisa y pulida sin acabar con el volumen. Por lo demás, se trata de un peinado apto para todos los largos: desde las melenas de longitud XXL (las favoritas del desfile), pasando por las clásicas medias melenas, y terminando con los cortes de pelo corto que también se pueden adaptar a este estilismo setentero.
Te recomendamos: