Crear una cuenta
Iniciar sesión
Anna Ferrer Padilla recurre en múltiples ocasiones a este peinado para dar una nueva vida a su bob rubio. Y esta vez, prefirió hacerlo con una textura semidespeinada con ondas rotas que aportaba mucho volumen y personalidad.
gtres
Ana Matamoros demostró que este peinado es apto también para las melenas XL y lo lució con unas ondas muy abiertas que le daban dimensión y movimiento y le hicieron lucir pelazo.
gtres
Dulceida optó por la opción más impoluta de este peinado, escogiendo unas ondas al agua en esta versión Hollywood que tan bien sienta.
gtres
Si lo tuyo también es el bob, pero en moreno, atenta porque Laura Escanes también ha demostrado que este peinado queda de lujo para este tipo de cabello. Y ella lo hizo con una onda muy poco marcada.
gtres
Amigas de pelo liso, este peinado también es para vosotras y la prueba la tiene María Fernández-Rubíes. La influencer demostró que no hace falta tener mucho volumen ni una onda o rizo marcado para estar así de ideal.
gtres
Y, ¿qué hay de las rubias? María Pombo también escogió este peinado en una versión muy similar a la de Ana Matamoros, pero añadió más volumen en la raíz.
gtres