NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

baby hairs peinados

El peinado perfecto para las que no quieren controlar los baby hairs con el clásico moño pulido

Es un tipo de peinado ideal para quienes quieren decir adiós a los baby hairs de forma estilosa

El peinado perfecto para controlar los baby hairs. launchmetrics spotlight

Cada vez somos más partidarias de dejar la melena al natural. Esto quiere decir que no nos importa lucir un cabello con frizz e incluso con algunos mechones sueltos en la parte delantera. Podríamos decir que estamos empezando a llevarnos bien con los conocidos como baby hairs.

Sin embargo, para esos días en los que no queremos tener esos mechones delante del rostro, hay muchos peinados. Lo normal es acudir un clean look con un moño pulido. O al menos ha sido en los últimos años el peinado de moda. La buena noticia es que el street style nos ha dejado con una versión mejorada.

Cómo hacer paso a paso este peinado con ondas en la parte delantera

Nos referimos a este peinado que hemos visto en el street style hace poco. Se trata de una melena pulida, ultra lisa y con un detalle diferente en la parte delantera. Pues bien, hemos querido hablar con expertos para que nos cuenten cómo conseguir este peinado tan original que ayudará a controlar tus baby hairs de otra forma más allá del clásico moño tirante.

Un peinado con baby hairs bajo control. launchmetrics spotlight

Según Fran Galán, estilista de The Beauty Concept Hair, este peinado que hemos visto en las calles, «es una alternativa al clásico clean look, ideal para este verano ya que nos mantiene el rostro despejado». De esta forma, no tenemos que optar a moños tirantes que pueden debilitar (aún más) el cabello.

Y te preguntarás: ¿cómo hacerlo? Pues es sencillo. O al menos parece. El primer paso «consiste en recoger nuestra parte del cabello delantera. Justo detrás de las orejas en una coleta fina y pequeña en la parte inferior de nuestro cabello (la nuca) con ayuda de una laca sin gas vamos fijando el cabello«.

Para finalizar el peinado, «toca apostar por un gel fijador y hacer unas pequeñas ondas en la zona delantera para ocultar bien los baby hairs»: Se trata de una «clásica onda al agua». Sin duda, un peinado, que para el estilista es una opción «sofisticada y actual».

Las ondas al agua las puedes hacer con una plancha específica. Intenta siempre hacer la onda solo en la parte delantera, para conseguir este efecto de diadema. Añade bien un fijador para que esta parte del peinado se quede en su sitio. Como ves, no es difícil llevarlo a cabo.

Sin duda, es un peinado diferente y original si estás en búsqueda de nuevas ideas para tu cabello. También puedes hacerlo si tienes el cabello rizado, o si prefieres recoger la melena con una coleta baja o alta. La clave es que ya no tendrás que preocuparte de esos baby hairs en la zona de la frente y además, de una forma original.

Temas

Verano Cabello