Peinados de influencer fáciles de hacer y con mucho estilo para sacarle el máximo partido al corte mini bob

Si has apostado por el corte de pelo mini bob, tienes que ver estos peinados que están triunfando en Instagram porque son cómodos y favorecedores.

Pincha en la foto para ver otros peinados fáciles, bonitos y atemporales que querrás llevar todo el año

Ver fotos

Pincha en la foto para ver otros peinados fáciles, bonitos y atemporales que querrás llevar todo el año Instagram: @alexandrapereira
Blanca del Mar García

El corte de pelo mini bob es una de las grandes tendencias de la primavera porque es muy cómodo y fácil de mantener. Además, puede resultar muy estiloso y favorecedor. Pero para ello hay que saber sacarle partido. Por eso hoy te traemos varios peinados de influencer que están arrasando en Instagram y que puedes copiar en casa. Toma nota, porque son fáciles de hacer y sientan de maravilla.

Lo más sencillo es llevarlo repeinado y muy liso. Según nos explica Alberto Sanguino, de Llongueras, es la mejor elección para las mujeres que tienen un rostro anguloso y que quieren marcar sus rasgos.

Si prefieres darle un toque setentero a tu look, escoge el shaggy. Puede parecer un estilo descuidado, pero, para lucirlo con estilo, es necesario trabajar el cabello de forma que tenga textura y movimiento.

Las ondas glam son muy sofisticadas, lo que las convierte en el peinado ideal para tus looks de fiesta. Además, aportan mucho volumen al cabello, por lo que te van a conquistar si tienes el pelo fino.

Nuestro experto nos recuerda que otra buena opción es combinar el mini bob con un flequillo. Puedes elegir el que más le favorezca a tu tipo de rostro: recto, desfilado, a un lado…

Por último, infuencers como Alexandra Pereira nos han demostrado que no importa que lleves el pelo muy corto, siempre puedes apostar por un recogido. Basta con recoger tu melena en la parte baja de la nuca y colocar una goma que la sujete.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.