BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Si no te gusta pasar horas peinándote, estas intentando recudir el uso de las planchas para el pelo por lo mucho que maltratan el cabello o buscas looks para el pelo fáciles con los que verte favorecida, tienes que probar a hacerte los peinados efecto mojado. También conocido como wet look, es un estilo ideal para el verano o para salir de noche que queda elegantísimo.
Lo puedes hacer tanto con pelo largo como con pelo corto, recogido o suelto. Es decir, que es apto para todas y para todos los gustos. Incluso si tienes el pelo rizado u ondulado, también queda muy bien. Y, además prácticamente no requiere de tiempo, porque son muy sencillos. Así que, para triunfar, copia estas ideas de peinados efecto mojado que llevan las famosas.
La mejor forma de conseguir un look desenfadado a la vez que elegante y cambiar tu estilo para ocasiones especiales. Específicamente, si tienes un corte bob te quedará ideal, porque aporta mucha frescura. Y, es tan fácil como dejar el cabello suelto con la raya a un lado y peinar el pelo húmedo con gomina efecto wet, dando forma a una de las partes frontales a modo de ligero tupe, mientras el resto de la melena queda texturizada y sensual.
Es el peinado perfecto para un evento de noche o como peinado de invitada de boda. Se trata de un look con pelo suelto que tiene la raya a un lado y mezcla el efecto wet muy pulido, peinado tras las orejas y hacia atrás, en la parte de arriba, con unas seductores y elegantes ondas al agua en la parte de medios a puntas.
Este look es más casual, pero igual que los anteriores, muy sofisticado. Queda bien en todos los largos. Y, se hace embadurnando el pelo húmedo en gel fijador extra fuerte, ya que moldearemos los laterales con un peine, llevando los mechones de los lados hacia atrás y por detrás de las orejas, manteniendo la raya en el centro bien marcada. Un clean look de manual.
Ideal para el verano o para conseguir ese efecto ondas surferas que tanto favorece a todas. Sobre todo conviene hacerlo en pelo ondulado natural, aunque siempre puedes primero usar unas tenacillas para hacerte ondas de sirena y después aplicar una buena cantidad de gel fijador efecto húmedo en todo el cabello, dejando la melena suelta, para conseguir ese acabado mojado. Un peinado muy dosmilero que ahora está super de moda.
Tratando de imitar el efecto como recién salido de la ducha, es otro tipo de clean look efecto mojado con el pelo suelto que queda muy natural y elegante. Se hace sobre el pelo húmedo, todo peinado hacia atrás con un peine de púas que deje esas hendiduras en los mechones y un gel fijador extra fuerte.
Este es el peinado perfecto para las chicas con corte de pelo bob que quiera ir especialmente elegantes. Con inspiración noventera, se trata de un slob o sleek bob hecho con efecto mojado, que se peina muy pulido y tirante detrás de las orejas, sin ningún mechón o pelito que sobre salga, con la raya a un lado y las puntas moldeadas hacia fuera.
Para quienes quieran ir con el pelo recogido, pero busquen opciones fáciles, a la moda y elegantes, que no lleven mucho tiempo. Eso sí, lo mejor es partir de una base de pelo liso y fino, ya que son las mejores candidatas para hacer este tipo de wet look con coleta muy pulida y la raya en el centro, usando gel fijador. Pero, también cabe la posibilidad de usar antes las planchas para el pelo. Eso sí, necesitarás de gel fijador con acabado húmedo, solo aplicado de raíces a medios, dejando el resto de la coleta al natural y muy lisa. Y, puedes servirte de un cepillo de dientes para conseguir un resultado aún más pulido en la zona de los baby hairs.
El clean look por excelencia, solo que más elegante. Se hace sobre el pelo húmedo, aplicando mucho gel fijador y habiendo desenredado antes muy bien el pelo. El acabado debe ser lo más tirante, pulido y liso posible. Además de ser un peinado tendencia, es perfecto para diario o eventos. Y, lo mejor es que proporciona un efecto lifting.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.