Crear una cuenta
Iniciar sesión
Más fácil no puede ser. Sólo tienes que recoger todo tu pelo a la altura de la nuca con un coletero a tu elección y adornar el resto de tu melena con horquillas. Así conseguirás darle un toque desenfadado a tu look y, de paso, recoger esos mechones rebeldes que siempre se caen del recogido. Además, si nunca has sido capaz de hacerte una coleta tirante sin que te queden bultos en el resto del pelo, puedes hacerla flojita para que caiga por la espalda pero dejando la nuca al descubierto.
D.R.
Directamente de los años 90, llega el peinado que puso de moda Mel B, de las Spice Girl. es muy fácil, sólo tienes que hacerte una raya en medio y recogerte la melena en dos coletas altas con cuidado de que queden a la misma altura. Luego las enrollas sobre sí mismas y las sujetas con algunas horquillas para formar dos moños pequeñitos con todo tu pelo. Un peinado muy fresco y juvenil.
D.R.
Este peinado queda espectacular si tienes mucha mata de pelo, pero sino siempre puedes recurrir a los rellenos (los típicos donuts que rodeas con tu propio pelo para que no se vean y dan un aspecto de moño tupido). Sólo tienes que recoger todo tu pelo en una coleta muy alta y enrollarlo sobre sí mismo. Puedes escoger la opción pulida, con el pelo muy tirante, o dejando caer algunos mechones alrededor de tu rostro para dar un aspecto más informal a tu peinado.
D.R.
Ideal si no tienes el pelo tan largo como para hacerte el moño en lo alto de tu cabeza. Sólo tienes que recoger todo tu pelo a la altura de la nuca, como si fueras a hacerte la coleta baja de la primera imagen, y enrollarlo sobre sí mismo hasta formar un moño. De la misma manera que el anterior, si dejas unos mechones sueltos a los lados de tu rostro, dara un efecto de peinado desenfadado que queda ideal.
D.R.
Añadirle un pañuelo a tu moño queda genial, no sólo como complemento, sino también para ocultar las antiestéticas horquillas o, incluso, los rellenos en el caso de haberte puesto uno para simular tener más pelo del que en realidad tienes. Como ves, ha soluciones para todo.
D.R.
Este es uno de los peinados favoritos de Alba Díaz. Puedes combinarlo con un moño o con una coleta baja pero prestando especial atención a la parte superior de tu cabello, que debe quedar muy pulida y tirante para favorecer el efecto lifting estilizando tu rostro. Alba Díaz nos dio su pequeño truco para hacerlo y no es otro que peinarse una coleta tirante con el pelo húmedo y mascarilla. Así, además de conseguir ese efecto wet tan favorecedor, nutres tu cabello.
D.R.
Este es el más fácil y el que más se lleva últimamente. Sólo tienes que recoger todo tu pelo enrollándolo ligeramente y sujetarlo a tu cabeza con una pinza grande, de las que se usaban en los años 90. Si dejas escaparse unos mechones a los lados, el efecto es muy favorecedor.
D.R.
Es la evolución de la coleta alta de toda la vida, pero dándole un toque diferente para ser más original. Sólo tienes que recoger todo tu cabello en una coleta muy tirante y trenzar tu pelo a continuación. Si tienes el pelo muy largo, acomoda tu trenza sobre tu hombro y quedará ideal.
D.R.
Para las que no tienen demasiada soltura en eso de las coletas tirantes, siempre puedes optar por una trenza baja, a la altura de la nuca, y adornarla con horquillas o, como en el caso de la foto, con pequeñas perlas.
D.R.
Pero si no te importa decirle adiós a tu melena, sin duda, el mejor peinado para sobrellevar la temporada estival es cortar por lo sano. Un buen corte pixie, además de favorecer las facciones y rejuvenecer, es lo ideal para estar fresquito cuando el calor aprieta. Todo es cuestión de planteárselo.
D.R.