Crear una cuenta
Iniciar sesión
Fragance Mist de Moroccanoil tiene el icónico aroma característico de la marca, una mezcla de ámbar picante y notas florales dulces, esta bruma refrescante te transporta al Mediterráneo con cada rocío. La fórmula liviana también incluye aceite de argán rico en antioxidantes y vitamina E para nutrir e hidratar, además de tecnología de absorción de rayos UV para ayudar a proteger y preservar el cabello. Precio: 18 euros.
Rosa Nobile de Acqua di Parma es un ritual para dejar tu cabello delicadamente perfumado y no pasar desapercibida. Las delicadas y románticas notas se convierten en las protagonistas de una nueva experiencia olfativa: liberadas y potenciadas con el movimiento natural del cabello. Además, la fórmula, enriquecida con un agente condicionante, deja el cabello brillante y suave. Precio: 54 euros.
El perfume para pelo Blanche de Byredo es una fragancia suave y fresca que recuerda al algodón. En Blanche, una suave rosa y el toque cítrico del neroli es lo primero que se huele y la madera blanca y el almizcle asientan la fragancia. Tiene una fórmula única de silicona y polímero, que nutre e ilumina el cabello a la vez que lo perfuma. Precio: 60 euros.
El perfume capilar Coco Mademoiselle de Chanel aporta suavidad al cabello y lo perfuma con las notas más frescas e impalpables de la fragancia que se revela delicadamente con cada movimiento de la cabeza. Reelaborada para adaptarse al cabello, la fórmula está enriquecida con un ingrediente emoliente que lo deja suave y sedoso, sin apelmazar ni resecar. Precio: 64,99 euros.
L'Eau des Sens de Diptyque es una composición que confunde los sentidos. Es una caricia tan palpable que casi es real. Cuando se respira su aroma, turba los sentidos y despierta la gula del paladar como una golosina tan fresca como el sonido de una cascada. Precio: 55 euros.
Honey Infused Perfume de Gisou, la marca de la influencer Negin Mirsalehi que se vende en Sephora, es una delicada fragancia para el cabello enriquecida con Mirsalehi Honey del jardín Mirsalehi Bee Garden, que está formulada para refrescar e impregnar el cabello con el aroma estrella de Gisou: un aroma femenino que deja una irresistible estela de notas florales. Precio: 37,99 euros.
Wild Bluebell Hair Mist de Jo Malone es una bruma para el pelo que combina la delicada dulzura de los jacintos bañados de rocío con lirios del valle y rosa mosqueta, y una pincelada exquisita de caqui. La puedes usar sola o combinada con tu aroma favorito. Precio: 45 euros.