NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

El sorprendente (y atrevido) peinado de la princesa Leonor y la infanta Sofía: arriesgan con las trenzas favoritas del verano

La Familia Real al completo, acompañada de la Doña Sofía, acudieron a una cena en Palma de Mallorca. Una salida royal de la que nos ha sorprendido muchísimo el peinado de las hijas de los Reyes.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver suál es el peinado más favorecedor y fresco del verano y que tiene mil versiones, a cada cuál mejor. gtres

La Familia Real continua con sus vacaciones en Mallorca y, además de un posado (no oficial) y de que Letizia consiguiera su look más favorecedor con un vestido de rayas en una visita al Club Náutico, hemos podido verles en una nueva salida para cenar junto a la Reina emérita. Una aparición en la que han derrochado felicidad y complicidad y con la que han vuelto a sacar un diez con sus estilismos. Sin embargo, esta vez no han sido las prendas lo que han llamado la atención, sino el peinado que han elegido la princesa Leonor y la infanta Sofía.

gtres

Doña Sofía, de la mano de Leonor y muy agarrada a su otra nieta, acompañó a la Familia Real a una cena en el restaurante Ola de Mar. Para la ocasión, Letizia escogió un bonito vestido negro de Uterqüe, que acompañó de un bolso de mano de Bimba y Lola y de unas alpargatas de cuña a juego de Castañer. La princesa Leonor, por su parte, escogió un vestido de Mango con un diseño cruzado y menorquinas con suela de yute de Avarcas Mibo.

Doña Letizia, con un vestido de Uterqüe, y Leonor, con uno de Mango. gtres

Por último, la infanta Sofía volvió s u fórmula favorita, el mono, y lució un favorecedor modelo de Zara que combinó con unas alpargatas de plataforma de Macarena Shoes.

La infanta Sofía con un mono de Zara. gtres

Unos looks en la línea que han seguido últimamente y que esta vez han marcado la diferencia por el peinado. Y es que, las hijas de los Reyes lucieron a conjunto con un peinado con trenzas. En concreto, escogieron las llamadas «trenzas de boxeadora», es decir, dos trenzas de raíz con la raya el medio muy juveniles y faovorecedoras.

Leonor y Sofía con su abuela, la reina emérita. gtres

Parece que, debido a las vacaciones y la localización playera, las niñas han relajado sus estilismos, olvidando ligeramente el protocolo y apostando por tendencias muy acordes a su edad. Y a pesar de ser un peinado arriesgado, poco clásico y habitual en el mundo 'royal', es una decisión acertadísima con la que han triunfado.

Leonor con las trenzas de raíz. gtres