Crear una cuenta
Iniciar sesión
"Cogería este champú que os sorprenderá porque tiene un sulfato, pero me ha ido mejor que otros de la tienda", ha comentado la influencer Mónica Jiménez (@_gingerthings). Cuesta 2,05 euros, está elaborado con ingredientes naturales y sin siliconas para un cabello con más soltura y movimiento. Limpia profundamente respetando la fibra capilar. En su fórmula destacan el extracto de tilo y los aceites esenciales de salvia y cedro, es apta para todo tipo de cabellos y aporta suavidad y brillo natural a tu cabello.
La mascarilla Natural Mask, que cuesta 3 euros y que contiene aceite de abisinia -conocido por sus propiedades acondicionadoras y suavizantes- y de pracaxí rico en omega 6, es la mejor combinación para conseguir un extra de suavidad además de dejar tu cabello cuidado y nutrido. "La usaría también como acondicionador"; ha añadido la experta.
Mist con agua de rosas, que, como su propio nombre indica, lleva como ingrediente principal el agua de rosas, que tiene múltiples beneficios. Y aunque es un producto facial, la influencer lo recomienda para refrescar y reactivar rizos entre lavados. Cuesta 4,99 euros.
El aceite de rosa de mosqueta puro (4,99 euros) está indicado para usar directamente en la piel del cuerpo o la cara, sin embargo, la influencer comenta que también puede servir para hacer prepoo o tratamientos de aceite.
Y si buscas un producto multifunción que haga mucho por tus rizos, tienes que probar el Spray Acondicionador 5 en 1 de Hask (7,99 euros) para una retención y definición de rizos duraderos y sin frizz. Está formulado con una mezcla de aceite de coco, aceite de argán y vitamina E para nutrir y proteger todos los patrones de rizos
"Para definir lo único que me convenció son estas semilas de lino dorado que me encantan y son baratísimas", confesó. Hiviéndolas con agua podrás crear el gel de linaza que ayuda a balancear los niveles de pH y la producción de sebo, nutren, acondicionan y calman el cuero cabelludo.
La influencer dice que este sérum también es perfecto para hacer pre-poo, es apto para el método curly es ideal para sellar puntas. Se trata de un sérum en aceite de uso diario, que está compuesto por una fórmula que lleva coco, aguacate, macadamia y argán, cuatro ingredientes perfectos para aportar hidratación y nutrición. Su uso proporciona un brillo extraordinario al cabello, sella las puntas y combate el encrespamiento.
El Cepillo cabello antitirones es perfecto para cepillar la melena rizada. "Es magia para los enredos", ha confirmado sobre este cepillo que cuesta 5 euros.
Los productos usados son igual de importantes que el secado del cabello rizado. Para ello, la experta recomienda este turbante de microfibra que es perfecto para secar y hacer flooping.
También puedes probar con Oh My Hair! Quick & Dry Toalla de You Are The Princess (6,99 euros), una nueva forma de secado que promete definir tus rizos durante más tiempo y que es perfecta para realizar la técnica hair plopping.