Crear una cuenta
Iniciar sesión
Color Complete es perfecto para los cabellos teñidos ya que ayuda a que el tinte no se oxide y se prolongue la duración de las visitas a la peluquería. Además, se puede utilizar también para la playa o la piscina, ya que cuenta con protección solar para absorber los rayos UV (32 euros).
Hair Radiance Keratin Spray cuenta con múltiples beneficios con los que conseguirás un cabello sano, fuerte, brillante y sedoso. La queratina vegetal ayuda a reestructurar la fibra capilar y no tiene un acabado graso. Además, protege el cabello de los rayos UV y del daño térmico de los secadores y las planchas. (16 euros)
Creado con vitamina E, agua de coco y filtro UV, el Aceite Huile Sirène protege el cabello de los rayos UV y es apto para los cabellos rizados. El cabello con su aplicación está nutrido en profundidad y sirve para conseguir unas ondas surferas, sin efecto crujiente. (31 euros)
Perteneciente a la gama de protección Solaire, el Fluido Solar Protector no tiene una textura grasa y protege el cabello de los rayos del sol mientras que lo hidrata. Su protección en KPF50, un alto índica que protege la fibra capilar y se puede utilizar también en cabellos teñidos. (18,50 euros)
El Protector Solar Capilar combina filtros ultravioleta y activos que ayudan a proteger el cabello del daño del verano: sol, viento, salitre y cloro. Ayuda a que no se degrade la pérdida de color, por lo que es apto para cabellos teñidos. Su acción acondicionadora hace que no se formen enredos. (16 euros)
Full Defense es un sello protector que consigue un efecto pantalla total para proteger de los rayos UV y la contaminación. El cabello está protegido durante todo el día y el uso de este producto ayuda que cuente con un brillo intenso y sea sedoso. Se recomienda aplicar de una a tres gotas sobre el cabello seco o húmedo, sin aclararlo, peinándolo posteriormente. (19 euros)
El Aceite Seco SPF50+ cuenta con un complejo de filtros de alto rendimiento, que se combina con el Agua Termal de la firma. Se puede utilizar tanto en el cabello como en la piel y ayuda a proteger el cabello de la sequedad, conservándose su brillo natural. (20,50 euros)
Total Hair Protector protege el cabelo de la radiación solar mientras que ayuda a que se evite la irritación del cuero cabelludo que provoca la exposición al sol y al contacto con la arena. Ayuda a recuperar el brillo natural del cabello y se puede utilizar también con herramientas de calor. (14, 90 euros)
El Aceite en Bruma Solar cuenta con protección UVA/UVB 30 y se puede utilizar tanto en el cabello como en la piel. No tiene un acabado graso para el cabello y lo protege de las agresiones del sol y el salitre, mientras que hidrata y mantiene el brillo natural. (32,50 euros)
Polysianes es la gama de protección solar de los laboratorios y cuenta dentro de su gama con el Aceite Seco Solar que se puede utilizar tanto en el cabello como en el cuerpo. Con protección SPF30, su textura no es grasa, mientras que hidrata e ilumina el cabello. (16,75 euros)