LOS FAVORITOS
LOS FAVORITOS
Al igual que siempre te recomendamos que tu piel esté protegida con un buen protector solar para el cuerpo y un buen fotoprotector que defienda la barrera de tu rostro de agresores externos que pudieran debilitarla, también necesitas protector solar para el pelo.
Sí, independientemente de que estés teñida, lleves alguna de las mechas de la temporada o tu melena sea virgen. Estos tratamientos ayudan a reforzar la estructura capilar de tu melena, defendiéndola de la salinidad que reseca el pelo, del cloro que altera su integridad o del sol que pudiera hacer que se viera más quebradiza.
No obstante, es importante escogerlos muy bien, ya que muchos de ellos podrían hacer que tu pelo se viera graso o con peso. Por ello, hemos seleccionado nuestros favoritos para que los incluyas en tu capazo para ir a la playa.
Kérastase Soleil Micro-Voile Protecteur. Es un clásico, y uno de los favoritos. Proporciona una protección integral contra los daños solares y ambientales, y su resistencia al agua lo hace ideal para usar en la playa o piscina.
Aveda Sun Care Protective Hair Veil. Es el típico producto en el que te recomiendo invertir porque (de verdad), merece la pena. Es una opción perfecta para quienes prefieren productos naturales y ligeros que ofrece una protección eficaz.
Moroccanoil Protect & Prevent Spray. Protege contra los rayos UV y la oxidación. Su fórmula con aceite de argán y vitamina E, mantiene el cabello hidratado y suave. Además, combina protección UV con los beneficios hidratantes para una melena de revista.
Sachajuan Hair In The Sun. Es efectiva incluso con el pelo mojado. Un producto ideal para quienes buscan un compañero capilar que ofrezca protección UV y también funcione como un fijador ligero para el cabello, manteniéndolo estilizado durante todo el día.
Wella Professionals Sun Protection Spray. Quien lo prueba, repite (entre las que me incluyo), ya que ofrece una protección efectiva y ligera, ideal para uso diario sin comprometer la textura natural del cabello.
Clarins Sun Care Oil Spray SPF 30. Su fórmula no grasa se absorbe rápidamente. Contiene ingredientes nutritivos que mejoran la salud del cabello y es un producto versátil, que protege tanto el cabello como el cuerpo.