BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Cuando pensamos en peinados para invitada de boda nos imaginamos largas trenzas de estilo boho chic y moños de lo más elaborados. Pero, no todas tenemos una melena de rapunzel que nos permita hacer todos los looks posibles. Así que, si tienes el cabello mini y un evento a la vista, seguro que necesitas ideas de recogidos para bodas de pelo corto con los que ir elegante y no tener ninguna crisis por no saber que hacerte.
Necesitamos que sean fáciles, sobre todo si vamos a intentar hacérnoslos por nosotras mismas en casa. Y, también que estén a la moda para no quedarnos desfasadas. Además, mientras más nos favorezcan mejor. Y, por favor, que no se nos quede los pelillos fuera porque son imposibles de recoger. Bueno, pues todas tus demandas han sido escuchadas con estos recogidos con pelo corto para bodas que son de los más pedidos en la pelu.
Las tendencias de los dos mil y los noventa lo ocupan todo en cuanto a peinados y si quieres llevar un look original, dentro de la elegancia, este es tu estilo. Se trata moño un tanto desorganizado que haremos cogiendo aleatoriamente mechones fijos mediante horquillas y entrelazados. También se puede hacer en versión espiral, retorciendo cada mechón sobre sí mismo. Es perfecto porque no resulta difícil de hacer, hasta por ti misma y se adapta a todas las longitudes.
Imposible fallar con uno de los peinados clásicos para invitada (o novia), junto a las ondas al agua para bodas. Queda perfecto a todas, independientemente de la forma de cara o tipo de pelo que tengan. Si tienes un corte de pelo corto, hazlo como un moño bajo y enróllalo formando una rueda que fijarás con muchas horquillas. Puedes ayudarte de gel fijador o laca para que no se salgan los pelitos.
La elegancia máxima la conseguirás con este estilo de moño que no es tan complicado como crees. Solo tienes que dividir el pelo en tres secciones, dos a los lados en la parte frontal del rostro y una atrás, más fina, pegando con la nuca. En esta última haz una trenza y pégala hacia arriba en la cabeza, fijándola con horquillas. Después, cogiendo mechones del parte de los lados, introdúcelas en cada hueco de trenza con horquillas, una tras otra.
Ideal, coqueto, femenino, romántico y favorecedor. Este peinado queda mucho mejor si primero apostamos por hacer ondas en el pelo deshechas. Y, es tan sencillo como hacer dos trenzas en los mechones delanteros y unirlas en la parte de atrás de la cabeza, con una minigomilla que quede tapada por un mechón de pelo envuelto.
Simple pero muy resultón y cualquier tipo de cabello se lo puede hacer. En vez de realizar un tranza al uso sin gracia, haremos una trenza de raíz peinando el cabello todo hacia atrás. Si tienes el pelo a capas, puedes primero aplicar una gel fijador o bien escoger los pelitos que queden sueltos con laca, una vez termines. La punta de la trenza la ataremos con gomilla y la esconderemos hacia dentro, fijándola con una horquilla.
Este tipo de peinados es de lo más romántico y con él parecerás una princesa. Además, lo puedes decorar con flores pequeñas u otros accesorios de pelo. Y, hay varias versiones para llevarlo, como esta que tan solo consiste en trenzar dos mechones pasando uno por encima del otro. O, las dos trenzas de raíz empezando a los lados que se unen en la parte de atrás y fijarás con horquillas.
Si buscas un look más relajado, con ese aspecto de recién levantada tan atractivo, este es tu peinado. Dejando los mechones delanteros sueltos, peinamos todo el resto del cabello hacia atrás con los dedos y lo atamos con una gomilla, haciendo un moño bajo. Pero, antes habremos reservado dos mechones de la coleta para después girarlos sobre el moño.
El peinado tendencia de 2023, conocido como coquette hair, que vale para todo, queda super elegante, femenino y rejuvenece el look. Puedes hacerlo en versión semirrecogido, solo peinando la sección superior del cabello hacia atrás y recogiéndola con una gomilla u horquillas para luego colocar un lazo. O, como una coleta, moño bajo e incluso al final de una trenza.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.