Ver fotos
Con el cambio de estación a todas nos apetece renovar nuestro look. Una de las mejores formas de hacerlo es dar a nuestro pelo un nuevo color. Y, si estás en la cuarentena o ya has pasado de los cincuenta, puedes aprovechar para elegir uno que te haga parecer más joven. Para ello, lo mejor es un tono claro.
Hay varias posibilidades que resultan muy favorecedoras. Pero nuestra recomendación es que le des una oportunidad a una de las tendencias de la temporada: el rubio fresa. Verás que es una forma fantástica de aportar luz y frescura a tu rostro. Es por ello que estamos seguras de que no te vas a arrepentir.
Se trata de un rubio claro con un tono cobrizo muy suave y sutil. El resultado es una melena rubia con unos tenues reflejos rosados. Sienta especialmente bien a las mujeres que tienen la piel clara. Por tanto, se convertirá en la apuesta perfecta cuando nos adentremos en el otoño y tu bronceado veraniego empiece a desvanecerse.
En el mercado hay varias opciones de tintes de este color. Dos buenas elecciones son el StrawberryBlonde de L'Oreal Paris y el Tinte Fresa de Schwarzkopf. Eso sí, para conseguir el acabado que buscamos, es necesario tener una base clara. Eso significa que, si tienes el cabello oscuro, primero tendrás que decolorarlo.
Te recomendamos