BELLEZA
BELLEZA
La keratina es el componente esencial del cabello. Con el paso del tiempo y las agresiones como herramientas de calor, rayos UV, cepillado o uso de químicos, tiende a dañarse y a perder calidad. Por suerte, hay muchos tratamientos capilares que contienen este ingrediente, tanto en peluquería profesional como el alisado brasileño, como para uso casero, que ofrecen beneficios reparadores.
Si tu pelo está maltratado, encrespado o seco, con tendencia a la rotura y las puntas abiertas (como se queda después del verano), es perfecto para conseguir regenerar las fibras capilares y ponerle fin a estos problemas. Por eso, tienes que usar estos sérums con keratina para el pelo con los que pasarás de tener pelo débil a melena de anuncio.
Este tratamiento capilar de noche es un sérum reparador del pelo dañado, seco y frágil. No solo fortalece las fibras capilares para evitar la rotura hasta en un 70% y sella las puntas maltratadas. Además, ofrece control del encrespamiento duradero e instantánea, aporta mucho brillo e hidrata intensamente sin apelmazar o engrasar.
Su fórmula ligera no deja residuos y tiene un aroma relajante que te ayudará a mejorar la calidad del sueño gracias a la lavanda y la manzanilla. Se deja actuar toda la noche, sobre el pelo seco. Y tiene un altísimo contenido en keratina hidrolizada que alisa y regenera la fibra capilar del interior al exterior.
Por otro lado, el pantenol hidrata, repara y acondiciona el pelo reseco. Las proteínas de trigo mejora la hidratación y refuerzan los mechones débiles. El aceite de camelia proporciona una espectacular luminosidad de anuncio. La vitamina E protege de las agresiones externas que deterioran el pelo. Y, otros aceites nutritivos aportan un extra de suavidad.
Se trata de un aceite para el pelo con efecto seda que alisa, suaviza, aumenta la manejabilidad, reduce el frizz y repara los daños del pelo. Es ideal para ayudar a prolongar los tratamiento de alisado profesionales aunque puede usarse independientemente, si quieres cerrar las puntas abiertas y conseguir un cabello brillante y sedoso.
Está formulado con keratina para el cabello que fortalece, reconstruye y suaviza la hebra, mejorando tanto su resistencia como su aspecto. Por otro lado, el aceite de babasú rico en vitaminas y antioxidantes es un excelente ingrediente reparador, protector e iluminador que además mantiene el encrespamiento bajo control. Y, los extractos de plantas revitalizan y nutren el cabello.
Es un sérum para el pelo con fórmula en aceite e ingrediente de última generación para sanar el pelo maltratado. Repara con mejora visible desde el primer uso y su textura ultra ligera y no grasa, queda prácticamente invisible en el cabello, dando brillo, pero evitando apelmazar, ensuciar o quedar pegajoso en la melena.
Tiene un concentrado increíblemente eficaz que, con solo una gota, regenera los daños del cabello y fortifica las fibras capilares, pero debe agitarse para activar sus beneficios antes de usar. La keratina introducida en un complejo patentado reconstruye desde el núcleo para reducir rotura, puntas abiertas, aspereza, grietas o sequedad.
Por otro lado, fomenta la suavidad inmediata del cabello a la par que ofrece esa reparación intensa. El melón de kalahari y la flor de tiare se combinan para restaurar la hidratación y el brillo del pelo, mientras el aceite de coco combate el frizz. Es apto para todo tipo de pelo y también proporciona protección frente a las agresiones externas como contaminación, polvo o cloro.