Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Genesis Défense Thermique de Kérastase ofrece protección térmica para el cabello debilitado y propenso a la rotura, al tiempo que fortalece la fibra con las células nativas de edelweiss y la raíz de jengibre. Reduce las puntas abiertas, impide la caída y estiliza sin dañas soportando hasta 220ºC.
Propolis Infused Heat Protecting Spray de Gisou contiene filtro UV y crea pantalla contra el calor de hasta 230ºC para preservar la salud y fortaleza del cabello. Además, cuenta con propóleo rico en acetes, vitaminas, minerales y flavonoides que fortifica aún más el cabello.
Mega Sleek Iron Smoother de Matrix se trata de un spray antiencrespamiento y protector contra el daño térmico que preserva la melena hasta 230 °C, aumenta la sedosidad de las fibras, potencia el brillo y garantiza un alisado duradero gracias a su memoria de peinado.
Elvive Dream Lengths Heat Slayer de L'Oréal Paris ofrece una protección de la fibra capilar hasta 230° C, suaviza, controla el encrespamiento y la elasticidad estática, promueve el movimiento y aumenta el brillo gracias al aceite de ricino que también hidrata y fortalece en profundidad.
Phytokeratine Repairing Heat Protecting Spray combina reparación y protección con una fórmula reductora del daño, suavizante, fortificante, hidratante y reparadora de la estructura de las fibras, que también se deshace del encrespamiento.
Repair Heat Protection Leave-In Oil de Grow Gorgeous es un tratamiento en aceite único que sella la cutícula, mejora el brillo, refuerza y protege del calor con su complejo lipídico, los aceites de coco, semilla de uva, marula, moringa, almendra antiencrespamiento y la tecnología suavizante.
44 Iron Guard de Farouk Chi reduce el daño por el calor con su protección térmica, disminuye la rotura, sella la cutícula, acondiciona y reduce el encrespamiento eficazmente para un peinado con planchas de 10 sin perjudicar la melena.
Strenghtening Thermal Protector de Keracare ayuda a proteger el cabello contra el daño del calor y los rayos UV, mejora la elasticidad, añade cuerpo y brillo y refuerza la cutícula, mientras hace la melena más manejable, desenreda y suaviza en profundidad.
Extreme Play Safe Treatment de Redken evita el daño por el calor hasta 230ºC y minimiza la rotura, mientras repara puntas y reconstruye la fibra capilar, con su mezcla de proteínas vegetales y turmalina, también antiencrespamiento y alisadora.
Restore Perfecting Spray de Living Proof desenreda, suaviza, alisa, fortalece e impide que la melena se debilita con su protección contra el calor hasta 200ºC. Además, reduce la rotura y las puntas abiertas, aumenta el brillo, el movimiento y la hidratación inmediata del cabello.