BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Como el verano está a la vuelta de la esquina, no solo tenemos que pensar en cortes de pelo fresquitos con los que estar super favorecidas con un nuevo cambio de look y sin pasar calor. También hay quienes optan por peinados elegantes, sobre todo recogidos para el pelo, con los que evitar que las altas temperaturas nos sofoquen y llevar el cabello arreglado incluso con el sudor y la humedad que tanto encrespamiento genera.
Así que, lo mejor es que vayas recopilando distintas formas de llevar el pelo recogido, como con accesorios tipo pinzas o coletas con las que verte bien y mantener tu melena bajo control todo el día. Mejor si además son looks a la moda y en especial, las famosas apuestan porque lleves el tendy hair o moño tendencia para el próximo verano 2025 que vale para bodas o eventos y además favorece a todo el mundo.
La tendencia capilar de finales de los 90 y principios de los 2000 que comparte foco en alfombras rojas junto a las ondas Old Hollywood, es la conocida como tendy hair. Se trata de un moño con un mechón de pelo suelto que cae a un lado de la cara y queda realmente elegante. Resulta favorecedor para todo tipo de rostros y además es fácil de hacer.
Aunque no hay un único moño tendy hair porque se puede llevar de mil formas, el mechón suelto es siempre caracterísitico. Muchas famosas de todas las edades está apostando por este look tan sofisticado, a la vez que moderno, que vale tanto para el día como para la noche y se convierte en la opción ideal como peinado de invitada de la temporada.
Este peinado fácil y efortless se puede hacer de muchas formas. Lo primero será elegir el tipo de moño. Puedes ser estilo clean look, muy pulido y tirante. También alto y ondulado con una estética despreocupada. Un moño bajo y sencillo. O, alborotado al estilo Pamela Anderson. Pero, siempre tenemos que dejar un mechón de pelo cayendo por uno de los lados del rostro.
Por eso, lo más importante a la hora de hacer este peinado es tener un flequillo largo que permita poder estilizar el mechón de manera que enmarque uno de los lados de la cara. Después, hacemos la raya a un lado o al centro según nos plazca. Y, atamos una gomilla para hacer una coleta a la altura deseada. Por último, enrolla el cabello en un moño y listo.
Cuando más simple y sin esfuerzo se vea, mucho mejor. Ese es el look que tratamos de conseguir.Y además queda perfecto para estilizar cualquier vestido o outfit de invitada que te pongas. Incluso da mucho protagonismo a los pendientes y combina perfectamente con cualquier modelo de este tipo de accesorios.
Para bodas de noche o más clásicas, apuesta por esta versión del moño tendy hair. Se hace separando con un peine, un mechón de pelo lateral con la raya al lado. Después, con mucha laca, peinado todo el cabello hacia atrás bien tirante para hacer un moño pulido estilo clean look y lo enrollados bien prieto a media altura. Elegantísimo.
Si quieres ir sencilla y elegante, apuesta por esta versión tan fácil del tendy hair. Con la raya en medio y el pelo previamente planchado o secado con cepillo secador, recogemos el pelo en un moño bajo en la parte de atrás. Dejamos uno de los mechones frontales de cabello sueltos y le damos un poco de forma con la plancha o la tenacilla solo en la punta.
Haciendo homenaje al icónico moño alborotado, con efecto despienado, effortless y con mucho volumen de Pamela Anderson, este peinado se ha convertido en la más chic del 2025. Se hace con un mechón ondulado suelto y el pelo recogido en un moño muy alto en forma de palmera, que ondularemos, rizaremos con tenacillas o cardaremos para que quede con esa pomposidad. Not iene que qudar perfecto porque su gracia esta en ser un look sin esfuerzo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.