Crear una cuenta
Iniciar sesión
Las seguidoras del método curly encuentran en este champú su alternativa de producto en formato sólido. El especial Método Curly 2 en 1 combina champú y acondicionador, nutriendo el cabello en profundidad y aportándole suavidad. Además, controla el encrespamiento. (8,40 euros)
Las melenas pelirrojas y cobre están de buena suerte con el Champú Sólido Amalaki Bio. Pensado para proporcionar hidratación, brillo y volumen, revitaliza los tonos con matices cobre. Te conquistará su aroma que combina el cítrico de la naranja con la delicada lavanda. (14,90 euros)
La fórmula infusionada con Flores Bio del Champú Sólido Nutrición ayuda a que el cabello se nutra de manera intensa, recuperando su vitalidad y con una sensación de suavidad desde la primera aplicación. Este tipo de champú está indicado para melenas muy secas que necesitan un chute de hidratación. (8,95 euros)
El Champú Sólido al Mango está indicado especialmente para los cabellos secos gracias a la fórmula con manteca de mango, un activo muy nutritivo. Se trata de un champú que no produce jabón y que es fácil de aclarar. También realiza una limpieza eficaz que respeta el cuero cabelludo. (8,95 euros)
El Champú con Extracto de Cebolla es uno de los grandes best seller de Mi Rebotica, que, ahora han formulado en formato sólido. Indicado para fortificar las melenas y estimular el crecimiento, cuenta con una alta capacidad antioxidante. Los aceites de jojoba y argán protegen y cuidan la fibra capilar. (10,90 euros)
Jumping Juniper es una solución ideal para los cabellos grasos que quieran incorporar a su rutina capilar un champú sólido. Las bayas de enebro en su fórmula ayudan a regular la producción de sebo mientras limpian el cabello. La lima y el limón devuelven al pelo su brillo natural. (10,95 euros)
Jengibre Vital es un champú en formato sólido indicado para los cabellos debilitados. Con más de un 90% de ingredientes de origen natural, la combinación de jengibre y aceite de almendra devuelve vigor al cabello débil y que ha perdido brillo, mientras que lo nutre. (4,95 euros)
EL Champú Sólido Anticaspa reduce la presencia de caspa sin dañar al cuero cabelludo, gracias a los tensoactivos suaves de su fórmula. La manteca de karité bio nutre el cabello de manera profunda. No cuenta con sulfatos, colorantes, parabenos o conservantes. (Disponible en Druni, 8,34 euros)
Para aquellos cabellos que necesiten una reparación intensa porque están dañados, el Champú Sólido Reparación Intensa Aromacología es una opción a tener en cuenta. Cuida el cabello desde la raíz a las punta y está formulado con un 99% de ingredientes biodegradables. (12 euros)
Para el día a día y pensado para todo tipo de cabellos, el Champú Sólido 2 en 1 Uso Frecuente es una de las mejores opciones. Cuenta con una fórmula con Aceite de Crambe Abissynica que hidrata el cabello y ayuda a sellar las puntas. Champú con certificación Ecocert de cosmética natural. (11,15 euros)
El champú calmante de caléndula está indicado principalmente para restablecer el equilibrio del cabello y el cuero cabelludo. Perfecto para las personas que sufren de dermatitis seborreica, también está indicado para tratar la caspa gracias a su fórmula con caléndula, aloe vera y cinc pyrithione. (Disponible en Druni, 10,74 euros)