BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
El alisado japonés es un tratamiento capilar clásico en las peluquerías y una opción perfecta si te encanta el estilo liquid hair. Pero los químicos y demás pueden hacerte sufrir de pelo dañado. Por eso, lo mejor es que imites a las japonesas, de por si presumen de estas melenas lisas con un brillo espectacular por las que es bautizado este método. Ellas no utilizan ni planchas para el pelo ni nada agresivo.
Optan por un buen ritual de cuidado capilar que se remonta a tiempos ancestrales y que está basado en ingredientes que proporciona esa fuerza, suavidad y luminosidad al cabello. En especial, su secreto está en estos tratamientos con seda para el pelo que eliminan por completo el encrespamiento y además reparan los daños si tienes cabello frágil.
Este bálsamo reparador capilar tiene una alta concentración de proteínas que repara y fortalece el cabello desde lo más profundo de las fibras. Ayuda a regenerar la cutícula dañada, sella las puntas abiertas, recupera la elasticidad y reduce la rotura del cabello. Al mismo tiempo, estiliza el pelo de forma que lo alisa y elimina su encrespamiento sin dejar acabado apelmazado o pegajoso.
Incorpora seda hidrolizada capaz de suavizar el pelo al máxima y proporcionar una pátina de brillo resplandeciente. También combina keratina fortificante, colágeno antienvejecimiento y ácido hialurónico hidratante para construir y pelo lo más saludable posible y el resultado es de un tratamiento profesional de peluquería. Nutrientes como el aceite de jojoba, la avena, el baobab, el extracto de moringa, loto y aloe vera, por otro lado, se encargan de hidratar, recuperar la luminosidad y la vitalidad de la melena, mientras regeneran los daños más profundos.
Con beneficios de terapia capilar de centro de belleza, este tratamiento reparador para el pelo dañado y cuero cabelludo recupera la salud global del cabello. Hidrata, fortalece desde los folículos, rellena y sella las cutículas, elimina el encrespamiento y mejora también el volumen de la melena, con un acabado liso, sedoso y con mucho brillo.
Por una parte, ayuda contra el picor del cuero cabelludo, su sensibilidad, descamación o caspa gracias a un complejo de niacinamida antioxidante y antiinflamatoria, seis extractos de plantas curativas como la serenoa serrulata o el romero y el ácido salicílico. También combina cinco tipos de ácido hialurónico para recuperar el grosor del cabello y su hidratación.
El pantenol ayuda a acondicionar, hidratar y reparar el pelo frágil. La mezcla de seda y keratina ofrecen el liso perfecto al estilo melena gloss. El colágeno ayuda a mantener la melena manejable y sin frizz junto a las ceramidas que protegen de la deshidratación. Y, para terminar, la biotina fortifica cada fibra capilar para combatir la rotura.
Se trata de una loción para el pelo sin aclarado que aporta hidratación, repara los daños más profundos del cabello y deja un acabado sedoso, sin nada de encrespamiento y con mucho movimiento. Protege de las agresiones externas como el calor, los rayos solares, químicos y aguas duras. También controla el frizz de forma duradera pero no deja un acabado graso y facilita el desenredado del pelo.
Está cargada de aminoácidos que son fundamentales para fortalecer e hidratar el cabello. Su alta dosis de seda alisa las cutículas, proporciona brillo, acción antiencrespamiento y más elasticidad a las hebras. Las proteínas de arroz aumentan la hidratación, resistencia y definición del pelo. El ácido hialurónico aporta volumen y evita la sequedad a largo plazo. Y termina con una nutritiva y rica combinación de manteca de karité, aceite de argán, aceite de oliva, jojoba café y almendras dulces para acondicionar y reparar el pelo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.