Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Tenemos grandes noticias: hemos dado con el peinado perfecto para el verano (con permiso del quick bun y las baby braids). Y es que no solo te permitirá ir cómoda y fresquita, sino que también te ayudará a quitarte varios años de encima. Además, es muy fácil de hacer. ¿Qué más se puede pedir?
Nos referimos al peinado con trenzas que ha lucido la influencer María Pombo y que no ha tardado en convertirse en todo un éxito en Instagram, pues sienta de maravilla.
Estamos seguras de que va a conquistar especialmente a las mujeres de entre 30 y 40 años, pues tiene un aire noventero que les hará volver a su infancia o adolescencia.
Está formado por pequeñas trenzas de raíz que cubren toda la parte alta de la cabeza. Esto tensa el cuero cabelludo, creando un efecto lifting que rejuvenece al instante.
El resto del cabello queda suelto y la influencer ha apostado por lucirlo con unas ondas naturales y con mucho movimiento. Esto le da un toque aún más veraniego a su look.
Este peinado resulta especialmente práctico si tienes el cabello largo como María, ya que te permite apartar el pelo de la cara para evitar que te dé calor. Esto lo convierte en el peinado perfecto para las vacaciones.
Para conseguir un resultado de diez, los expertos de Jean Louis David nos recomiendan usar una tenacilla fina y después despeinar con los dedos. Así conseguirás unos rizos «estilizados y despeinados».
Además, nos aconsejan utilizar un espray para rizos como su Go Perfect Curls, que aporta movimiento y estructura al pelo y, al mismo tiempo, proporciona un mayor volumen a la melena.
Nosotras te sugerimos dos alternativas con las que también conseguirás un resultado impecable: el Curl Spray de Cocunat y el Fructis Style Mi Spray Gel Hidra Rizos de Garnier.
Te recomendamos
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.