NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

Wavy Shag, el corte de pelo para melenas onduladas y rizadas con capas y flequillo que se llevará en 2022

Ya estamos fichando las tendencias que triunfarán el próximo año y en cuanto al pelo hay un corte que no vas a dejar de ver y que es ideal porque queda de lujo y es muy fácil de peinar.

Ver fotos

Pincha en la imagen para ver los mejores cambios de looks de las famosas que son pura tendencia y que nos inspiran para elegir corte y color en 2022. gtres

¿Año nuevo, cambio de look nuevo? ¡Por qué no! ¿Que mejor manera de arrancar el 2022 con una nueva melena que de a tu imagen un toque fresco y que además sea súper tendencia? Si tienes pensado hacerlo, seguro que ya has fichado cuáles son los cortes de pelo que se llevarán y sabrás que para el próximo año vienen los looks desenfadados, desiguales con las capas como protagonistas y con un aspecto muy natural. Por ello, además de probar las capas internas, si tienes el pelo rizado u ondulado tienes que tomar nota del wavy shag.

Desde The Beauty Concept, un centro de estética en el que confían mujeres como Eugenia Silvia, Andrea Duro, Sandra Barneda, Belén Rueda y que ofrece servicios de estética, nutrición, belleza capilar y medicina estética, nos han querido hablar de las tendencias de pelo que vienen pisando fuerte para 2022. Y se trata de una reinterpretación de los looks que más vimos en otoño y que mantendremos en primavera y verano con pequeñas variaciones.

instagram

«Empieza la temporada del movimiento y los flequillos en sus diferentes versiones más cortas, hay que atreverse con diferentes alturas y siempre en busca de diferentes volúmenes. Destacarán las melenas que marcaron las tendencias entre los años 70 a los 90. Si vamos en búsqueda de movimiento, un peinado con ondas será nuestro mejor aliado», explica Fran Galán. Y para ello, puedes recurrir a cortes como el wavy shag.

«Para aquellas que tienen la suerte de lucir un cabello rizado u ondulado, nuestra mejor opción será un wavy shag, es decir, un corte con numerosas capas y flequillo dejándonos el rostro despejado«, explican desde el centro de estética. Es una versión del shag más desenfadada, menos marcada y que es ideal para las que tienen el cabello con ondas o blucles. »Nos dará un aire inconformista, desenfadado y lo que a todos nos gusta: fácil de peinar«, añaden sobre este corte que deja claro que las texturas naturales serán las triunfadoras en 2022. ¿Te atreves con él?

Temas

Tendencias