Mujerhoy para biotherm

‘Slow life’, la clave para comerte el mundo

Vivir despacio para comerse el mundo, ¿qué mejor filosofía de para ser feliz?

Raquel Sánchez Silva / Mujerhoy.com

Mujerhoy .
MUJERHOY .

El concepto ‘slow’ va conquistando poco a poco nuestro día a día, en contraposición a un mundo acelerado en el que todo pasaba demasiado rápido. Las modas, la comida, la vida misma. Pero para disfrutar a bocados lentos de nuestros pequeños placeres, necesitamos vivir intensamente, cuidarnos, querernos, mimarnos y conocernos a nosotras mismas para saber qué necesitamos en cada momento. L a felicidad de los detalles, en definitiva.

Disfrutar del silencio bajo el agua mientras nos ejercitamos, desconectar del mundo para contemplarlo desde un rincón, disfrutar de nuestro entorno contemplándolo con unos ojos curiosos, viajar para ganar experiencias de vida, valorar los pequeños detalles que marcan la diferencia cada día, buscar (y encontrar) tesoros a la vuelta de la esquina, conseguir la armonía entre nuestro cuerpo y nuestra alma con una vida saludable que nos ayude a sentirnos activas, cuidarnos por dentro y por fuera para estar llenas de energía. Estar vivas, en definitiva, y celebrarlo.

Mientras pensamos en todo esto, una imagen se dibuja en nuestra cabeza: la de una mujer fuerte, segura de sí misma, que se enamora de la belleza y que se atreve a comerse el mundo. Tiene el rostro y la sonrisa de Raquel Sánchez Silva, y por eso nos ponemos en manos de la periodista y bloguera de Mujerhoy.com para conocer algunos de sus trucos para llevar una ‘slow life’, pero al mismo tiempo vivir intensamente.

La 'slow life' de Raquel Sánchez Silva

Para sentirse mejor con ella misma, Raquel Sánchez Silva se cuida por dentro, pero también por fuera y sabe qué ritual de belleza necesita en cada momento. El primer paso, siempre, es la limpieza del rostro con la leche desmaquillante Biosource de Biotherm, para después minimizar los poros con el tónico facial de esta línea y, a continuación, reafirmar con el sérum de día Blue Therapy Accelerated.

Vídeo. Pincha en la imagen para ver el vídeo / MR Factory

Es en el cuarto paso cuando la presentadora alterna diferentes productos de su neceser en función de lo que su rostro le pida cada día: la crema de día SPF 15 Blue Therapy cuando quiere minimizar arrugas y manchas oscuras, la crema sedosa reparadora antiedad Blue Therapy Accelerated, Blue Therapy Cream in Oil para aportar luminosidad a su rostro o con Blue Therapy Lift&Blur cuando lo que necesita es firmeza y un efecto lifting. Para terminar, Raquel Sánchez Silva no se olvida de mimar su mirada con Blue Therapy Eye contorno de ojos, que previene ojeras, bolsas y corrige las arrugas.

Vivir despacio para comerse el mundo, ¿qué mejor filosofía de para ser feliz?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?