mujerhoy para Estée Lauder

El mejor regalo para estas Navidades

El momento para disfrutar compartiendo tiempo, recuerdos y vivencias.

Estée Lauder para Mujerhoy / Fotolia

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Tu madre, tu hermana, tu mejor amiga... esas mujeres que te rodean, con las que creciste y sigues creciendo día a día. O, quizá, esa nueva compañera de trabajo que ha llegado como un terremoto y se ha colado hasta lo más profundo de tu corazón. A todas ellas, de una manera u otra, les debes gran parte de lo que eres, porque las admiras y sí, reconócelo, las necesitas.

Es probable que estos días en los que entramos nos pongan un poco más sensibles de lo normal. Es hora de hacer balance de lo vivido, de marcarnos metas y hacer buenos propósitos, es época de reencuentros y de recuerdos y, sobre todo, son fechas para compartir no solo mantel sino tiempo y momentos mágicos con las personas más importantes de nuestras vidas.

Y las personas más importantes de tu vida, ¿no merecen un regalo inolvidable? Tu compañía será el mejor, pero a todas nos gusta recibir un paquete sorpresa, sobre todo si al abrirlo encuentras Advanced Night Repair de Estée Lauder.

Este sérum mágico combate los signos del envejecimiento prematuro, reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, y mejora la luminosidad y la uniformidad del tono. Además, cuando quieres a alguien, quieres cuidarla, y por eso esta leyenda de la cosmética será tu aliado perfecto, ya que además de restaurar la piel por la noche, la protege durante el día, ya que incorpora una poderosa mezcla de antioxidantes que ayudan a neutralizar hasta el 90% de los radicales libres generados por el medio ambiente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?