belleza

Los superhéroes de la temporada

Aunque no tengan capa ni antifaz, vienen dispuestos a salvarte de todos los peligros. Son los lanzamientos más originales, útiles y eficaces de la primavera. ¿Quieres descubrir sus superpoderes?

Dos mujeres con el rostro limpio. / Fotolia

CRISTINA URANGA Madrid

Stylo 4 Couleurs de Clarins (35 €). / D.R.

Los superhéroes de la temporada:

  • Una paleta con forma de bolígrafo multicolor. Igual que los Bic de cuatro colores que usabas cuando ibas al colegio, pero con cuatro minas de color para maquillarte: tres para los ojos y una para delinear los labios. Un multiusos con sentido del humor, perfecto para las más nostálgicas.

  • Una hidratante en versión líquida. La forma más rápida de acabar con la sed de tu piel: una combinación perfecta de aloe vera y ácido hialurónico, con una textura que contiene más agua que aceite, para que tu rostro lo absorba en cuestión de segundos y te hidrate sin recargar.

  • Un entrenador personal para tu rostro. Inspirado en los protocolos dermatológicos y en el entrenamiento deportivo de intervalos de alta intensidad, Lancôme ha creado el concepto SIIT (Skin Interval Intensity Training) para este peeling líquido nocturno con el que se consigue un efecto de intensidad progresiva con dos fases (preparación de la piel y aplicación de concentraciones creciente). Alisa la piel, aumenta su brillo y estimula la renovación celular.

  • Un filtro inteligente para tus selfies. No vas a necesitar usar filtros para tus fotos, porque con este alisador de Shiseido tu piel va a lucir con cero imperfecciones. Gracias a su tecnología Photogenic Skin Technology, los micro polvos que contiene se depositan de forma selectiva en la zonas más grasas. Sin brillos durante ocho horas.

  • Limpieza doble de una sola pasada. Los objetivos de la doble limpieza asiática los consigues con un solo producto: este aceite micelar con extracto oleoso de rosa centifolia, capaz de acabar hasta con el maquillaje waterproof más resistente, sin necesidad de frotar y sin irritar la piel.

  • Una máscara para pestañas superlativas. Su envase flexible te permite bombear y fluidificar su fórmula de alta densidad con una sola presión de los dedos y antes de sacar el cepillo, para conseguir lo mejor de esta fórmula de volumen que deposita, instantáneamente, la cantidad justa de producto para alargar e intensificar tu mirada. 

  • Un cepillo sónico para cada tipo de piel. Sus pulsaciones T-Sonic acaban con el 99,5% de la suciedad de tu rostro en apenas un minuto. Pero, además, con su masaje elimina células muertas, favorece la absorción de las cremas, disminuye las líneas de expresión y reafirma la piel. En su nueva versión, hay cuatro diseños para una limpieza personalizada.

  • Una crema tecnológica made in Spain. Esta empresa granadina ha convertido 25 años de investigaciones sobre los efectos de la melatonina a nivel celular y mitocondrial de dos profesores de la Universidad de Granada en una gama cosmética única, capaz de restaurar la frescura y la elasticidad de la piel, acabar con los signos de fatiga y disminuir las arrugas y líneas de expresión.

  • Un nuevo paso en tu rutina de belleza. Es la forma más eficaz de suministrar a tu piel los beneficios del agua termal. Se llama 89 porque ese es el porcentaje de agua termal que contiene, un elemento único que hasta ahora no se había podido combinar de forma totalmente efectiva para que penetrara en la piel. Lo acaban de conseguir gracias al ácido hialurónico.

  • Un sérum que recoloca todo. A partir de los 40, lo que más preocupa es la sensación de que la cara se descuelga. La realidad lo confirma: la arquitectura del rostro pierde su estructura y necesitas una fórmula de activos reafirmantes, como las células madre de argán del Dúo Tensor de Galénic.

  • Un escudo contra la polución. Este cóctel de potentes antioxidantes (polifenoles de uva estabilizados, extracto de picea, y vitaminas C y E) recarga las defensas internas de la piel para que se enfrente cada días, con las pilas al máximo, a los radicales libres, la contaminación y todos lo agresores externos y pueda salir siempre victoriosa.

  • Un antiedad de espíritu holístico y longevidad total. Inspirados en la cultura de las poblaciones más longevas de la Tierra, en Chanel han conseguido un extracto de juventud que combina los ingredientes antiedad más potentes de estos lugares del mundo: café verde de Costa Rica, oliva de Cerdeña y goma de lentisco de Grecia. 

Luna 2 de Foreo (199 €). / D.R.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?