belleza
belleza
Hay veces que la máquina que es tu cuerpo necesita un ligero empujón para alcanzar el pleno rendimiento. Y se lo das en forma de vitaminas, minerales y oligoelementos. Pero cuando es tu rostro el que requiere una inyección de energía, la consigue de otra forma: con los nuevos beauty boosters. ¿Su misión? Potenciar y acelerar el funcionamiento celular con una ultraconcentración de activos para que tu piel le saque el máximo provecho a su fórmula y a todo lo que te apliques después. Elige el que mejor te va.
La vitamina C, uno de los más potentes antioxidantes del mundo de la cosmética, es mucho más potente cuando está fresca. Igual que en los zumos de naranja del desayuno. Eso es precisamente lo que ofrece Fresh Pressed Daily Booster de Clinique, una regeneración al máximo con un 10% de vitamina C pura que, gracias a su aplicador, se libera justo en el momento de su uso.
Agotamiento, imperfecciones y daños extremos, congestión y acumulación de toxinas... Todo lo negativo que convierte tu rostro en un desastre por la mañana tiene remedio con este trío de boosters que te proporcionan energía, reparación y efecto detox. Solo tienes que añadir una gota a tu crema habitual. Así de fácil.
Este suero contiene una concentración de vitamina A hasta 16 veces mayor que la de cualquier cosmético tradicional con retinol. Así que en esa misma medida consigue estimular fibroblastos, queranocitos y colágeno. Y eso significa piel bonita en cuestión de dos semanas.
Este rellenador con extracto de flor de piedra consigue un repulpado máximo de la piel gracias a sus microesponjas hidrofijadoras (las moléculas trehalosa y rehidrina) y mantiene los niveles de agua al 100% todo el tiempo. Para que veas y sientas tu rostro mucho más fresco.
Recupera su turgencia y alisa todas sus imperfecciones de forma inmediata gracias a esta fórmula con Omega 5, aceite de cúrcuma, colesterol, capsaicina y vitaminas E+F. Porque Kylie Jenner no va a ser la única con una sonrisa sensual.